Auspiciá en De la Cuna al Infierno

jueves, 6 de febrero de 2020

''Es una lástima que se vaya Pablo''

''Es una lástima que se vaya Pablo''







Fabricio Bustos dialogó en conferencia de prensa de Superliga en la previa del clásico de Avellaneda, y dejó títulos relacionados al choque en el Cilindro que se avecina, la novela de Pablo Pérez y los primeros partidos del equipo con Pusineri. 

''Venimos de buenos partidos, ante tres equipos que pelean la punta. Con Central tuvimos un gran juego y le pudimos agregar una goleada'', comenzó el lateral.

Al ser consultado por la inminente salida de Pablo Pérez del club, el '16' sentenció: ''Es una lástima que se vaya Pablo, pero son temas dirigenciales y no podemos hacer mucho''

Por otro lado, el futbolista surgido de la cantera Roja habló sobre el planteo del equipo ante 'La Academia': ''Tenemos que hacer un partido inteligente. Ellos tienen la presión de buscar el partido por ser locales, pero trataremos de imponer nuestro juego como en estos primeros tres partidos, y así llevarnos los 3 puntos''. Además, agregó: ''Llegamos con confianza y el objetivo es ganar como siempre, por la gente, la camiseta y la historia de Independiente, que exige mucho. Podemos ganar o perder, pero dejaremos todo en la cancha''. 

''Tuvimos a Sebastián en el club y sabemos que es un técnico que pide mucha intensidad. Seguro tome recaudos para dificultarnos las cosas a nosotros y para que no los lastimemos'', cerró Bustos, en referencia su ex-entrenador.


Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only