''Es una lástima que se vaya Pablo''







Fabricio Bustos dialogó en conferencia de prensa de Superliga en la previa del clásico de Avellaneda, y dejó títulos relacionados al choque en el Cilindro que se avecina, la novela de Pablo Pérez y los primeros partidos del equipo con Pusineri. 

''Venimos de buenos partidos, ante tres equipos que pelean la punta. Con Central tuvimos un gran juego y le pudimos agregar una goleada'', comenzó el lateral.

Al ser consultado por la inminente salida de Pablo Pérez del club, el '16' sentenció: ''Es una lástima que se vaya Pablo, pero son temas dirigenciales y no podemos hacer mucho''

Por otro lado, el futbolista surgido de la cantera Roja habló sobre el planteo del equipo ante 'La Academia': ''Tenemos que hacer un partido inteligente. Ellos tienen la presión de buscar el partido por ser locales, pero trataremos de imponer nuestro juego como en estos primeros tres partidos, y así llevarnos los 3 puntos''. Además, agregó: ''Llegamos con confianza y el objetivo es ganar como siempre, por la gente, la camiseta y la historia de Independiente, que exige mucho. Podemos ganar o perder, pero dejaremos todo en la cancha''. 

''Tuvimos a Sebastián en el club y sabemos que es un técnico que pide mucha intensidad. Seguro tome recaudos para dificultarnos las cosas a nosotros y para que no los lastimemos'', cerró Bustos, en referencia su ex-entrenador.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar