"Es una gran final para nosotros"


En la mañana de hoy, antes de emprender el vuelo a Brasil, Gaston Silva hablo sobre el momento de Independiente y de lo importante que es este partido para el grupo.

El jugador empezó contando lo importante que es el partido del jueves vs Fortaleza: "Significa mucho para nosotros porque no venimos haciendo las cosas bien, nos tenemos que enfocar en el partido del jueves y ver que es una gran final para arrancar con el pie derecho desde ahí para adelante"

Sobre el momento futbolistico dijo: "Hay cosas que corregir, hay que saber ser humilde y autocritico" y luego hablo sobre lo importante que es Alan Franco " El club hizo lo correcto porque lo necesitamos, trataremos de pensar en lo que viene y de tener todo el grupo"

Hablando de jugar de local remarco: "Uno se siente cómodo de local, sentir el apoyo de la gente es importante. hoy se manifiestan así pero la verdad que nos exige y uno es consiente de lo que esta viviendo"

Ademas hablo de las complicaciones que generan las negociaciones que no se definen: "Es difícil porque todos son importantes,este grupo esta mentalizado en sacar lo que esta pasando adelante, la verdad que los que se fueron eran importante para nosotros y obviamente por decisiones personales o del club se fueron pero hay que seguir"

Mencionado la idea de juego del jueves: "Nosotros queremos hacer nuestro juego, en los últimos partidos no se dieron, pero si contra Rosario Central que ese es el juego que apuntamos"

Sobre la actualidad del club dijo: "Todos nos tenemos que hacer cargo. Todos vivimos este momento, sea jugadores,institución, cuerpo técnico todos tenemos que ser responsable y consiente que independiente no puede estar así"

"Yo me siento bien, cómodo. Mas allá de lo futbolistico uno esta bien. Cuando llego a la cancha  uno quiero hacer lo mejor para el club"

Para finalizar dijo:
"Todos queremos independiente como es y tenemos que tirar todos para adelante"

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar