“Es un partido aparte”


Braian Romero habló en conferencia de prensa tras la práctica en Villa Domínico. El delantero habló de la goleada ante Rosario Central y del Clásico que se viene. 

“Me siento muy bien. El técnico me brinda mucha confianza y también a mis compañeros. Estamos levantando el nivel en lo individual y en lo colectivo. Se va a ir viendo más la mano con el correr de los partidos. Llegamos bien”, contó. 

“Son dos maneras distintas de ver el fútbol, con Holan no pude tener la continuidad que deseaba y eso es la confianza para el jugador, que es fundamental”, dijo, “Ahora Pusineri me la está dando y estoy creciendo muy contento con la oportunidad”.

Sobre el entrenador, Romero expresó: “Nos da confianza, nos dice que con los errores no nos reprochemos sino que recuperemos rápido la pelota. Con eso ya estás cumpliendo lo que te dice el técnico, y rescato el positivismo y el convencimiento con el que trabaja”.

“El domingo es un partido aparte, es algo hermoso jugar un clásico. Es algo para revalidar lo que hacemos y darle una alegría a la gente y a nuestras familias. Haremos todo lo posible”, vaticinó. 

“Imagino un partido muy trabado porque nos jugamos mucho los dos. Son partidos que uno imagina una cosa y sale otra. Algo como con River y Boca, pero apuntando a tener la efectividad del partido con Central”, añadió. 

“Vamos a estar concentrados porque es muy importante para nosotros, va a ser intenso y fuerte el partido”, completó.

En el encuentro con Central se lo vio en una gran versión: “En la cancha disfruté mucho del partido, cuando salen las cosas se disfruta muchísimo. Es importante que los que entraron lo hicieron bien, se sintió el apoyo y eso me pone muy contento”.

Acerca del entrenamiento y la práctica, narró: “Lucas trabaja muchísimo la pelota parada. Lo intentamos en la Bombonera. Es algo que puede abrir partidos para bien o para mal y lo estamos trabajando en la semana”.

“No hay un partido más importante que el de ahora, es un partido bisagra”, concluyó.




Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar