Cumplimos 11 años!!!


  1. Todos los jueves desde las 22:00hs.
  2. #DelaCunaRadio

Empate agónico


 La Reserva de Independiente empató 2-2 frente a su par de Gimnasia y perdió la punta del torneo a dos fechas del final en manos de Lanús. Los goles del Rojo los convirtieron Bacchia y Ema Mercado.

Independiente formó con: Bacchia; Lando, Ostachuk, Costa, Velazco; Chávez, Pacchini, Da Rosa; Lezcano, Molina y Ema Mercado.

El primer tiempo comenzó trabado y parejo para ambos equipos. El Rojo buscó por el lado izquierdo del ataque pero no lograba manejar bien la pelota.
A los 21 minutos luego de un tiro libre de Gimnasia, el Rojo aprovechó una contra donde la visita quedo mal parada y con una corajeada de Mercado tiro un remate entrando al área desde la derecha y el arquero la mando al tiro de esquina. El lobo se empezó animar de apoco en ataque. Independiente se empezo a acomodar en
el partido y a los 33 otra vez estuvo cerca cuando a Mercado le quedó una pelota mano a mano con el defensor y tras un remate potente se va apenas arriba del travesaño y parecía que el Rojo crecía en el partido.
 El lateral derecho de Gimnasia Scheloto se mando en ataque tirando un centro pasado para que Mammini, con un cabezazo, ponga el 1 a 0 cuando parecía que el Rojo crecía en el partido.
El gol lo golpeó al equipo de Gómez que terminó muy atrás y con distracciones en defensa.

En el segundo tiempo, Independiente salió
decidido en busca del gol y conseguir el empate pero a los 13' fue expulsado Fernando Chávez y se le hizo más cuesta arriba el partido. Gimnasia empezó atacar aprovechando la superioridad de jugadores hasta que a los 28' encontró el gol para poner el 2 a 0.
Independiente no se dio por vencido y fue con más agresividad, tal así que luego de una mano dentro del área a los 30' Renzo Bacchia marco el descuento que le dio ánimo al equipo. Ya con el partido abierto el equipo visitante le dio vida al Rojo porque desperdició varias chances clara de bajo del arco.
Mientras que el Rojo iba como podía. A los 46 del segundo tiempo Villalva  un tienvío trasun tiro libre al  libre pasado al segundo palo, que encontró al goleador del equipo Emmanuel Mercado para poner el 2 a 2 de manera agónica.
 El Lobo intentó en la última llevarse la victoria pero el Rojo consiguió una contra donde el arquero visitante cortó con falta y fue expulsado, teniendo que poner un jugador de campo al arco,  de ese tiro libre quedo el lamento ya que Landaburu remató fuerte donde el arquero dio rebote y por poco no le quedó a Mercado para dar el triunfo. Con el resultado final 2 a 2 sólo queda pensar en la próxima fecha que será vs Huracán

No hay comentarios.:

Puente Montajes Midén El Pindal - Squzi
Full Aventura Spoltore Tesone
Con tecnología de Blogger.