El Rey de Avellaneda


Se juega el clásico de Avellaneda y la ciudad se para, expectante a lo que será el duelo entre Independiente y Racing en el "Cilindro". El encuentro tendrá muchos condimentos. Los dirigidos por Lucas Pusineri buscarán aumentar la paternidad sobre la "Academia".

El "Rojo" viene de una contundente victoria por 5 a 0 a Rosario Central, que dejó una muy buena imagen de equipo. Siendo dominador todo el partido y consiguiendo los tres puntos, contra uno de los que se postulaba para intentar pelear el campeonato, dio una gran muestra de carácter de lo que quiere Pusineri para Independiente. En frente esta el Racing de Sebastián Becaccece, un viejo conocido, que viene de empatar contra Argentinos Juniors 1 a 1 tras una pálida actuación y ya muchos lo están mirando de reojo, se juega una parada clave para mantener la confianza en el club.

En este duelo se reencontraran Becaccece con su ex plantilla y también será el primer clásico que juegue "Lolo" Miranda con la camiseta de la "Academia". Hay que recordar que el ex Defensa y Justicia ya jugó con Independiente, un duelo de Avellaneda, en el cuál terminó con victoria para el "Rey de Copas" por 2 a 0 y el fue autor del primer gol.



Pusineri querrá que el equipo vuelva a demostrar una buena actuación y para eso será necesario que Cecilio Domínguez vuelva a mostrar su clase, como en el último encuentro, además tendrá que contar con el aporte goleador de Silvio Romero, máximo artillero de la Superliga y Leandro Férnandez, que sabe lo que es marcarle a Racing.



Independiente repetirá el once, equipo que gana no se toca, con un 4-4-2 conformado por: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Juan Sánchez Miño; Braian Romero, Domingo Blanco, Lucas Romero, Cecilio Domínguez; Leandro Férnandez y Silvio Romero. 

Por el lado de Racing, Becaccece no dió el once titular todavía tiene algunas dudas sobre quien poner en cancha pero el probable equipo sería: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Walter Montoya, Leonel Miranda, Marcelo Díaz, Matías Rojas; Héctor Fértoli o David Barbona y Lisandro López. 

El encuentro se jugará a partir de las 19:40hs, será dirigido por Patricio Loustau y lo transmitirá Fox Premium

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar