Así llega La Acadé




Independiente y su eterno rival disputarán el Clásico de Avellaneda, este domingo desde las 19:40 en el “Cilindro”. En lo que va del año, el conjunto vecino obtuvo dos empates en 1, el primero ante Atlético Tucumán y el segundo, ante Argentinos. En “De la Cuna al Infierno”, repasamos todo sobre el próximo rival.

Con un entrenador conocido para el “Rojo”, la “Academia” arrancó ganando por la decimoséptima fecha, como local, ante los tucumanos, con gol de Mauricio Martínez y Toledo igualó antes del final. La última jornada visitó al “Bicho” y fue al revés: arrancó en desventaja y el juvenil Banega puso el gol del empate.

Al momento suman 28 puntos, peleando para meterse en zona de clasificación para las copas internacionales. El ciclo que tuvo dos entrenadores en esta temporada acumula 6 triunfos, 10 empates y 2 derrotas. Además, son el último campeón del fútbol argentino y levantaron el Trofeo de Campeones de la Superliga el pasado diciembre.

Para el Clásico, Beccacece no confirmó el equipo y probó variantes. El probable 11 sería: Arias; Pillud, Nery Domínguez,  Sigali, Mena; Montoya, Miranda, Marcelo Díaz,  Rojas; Fértoli o Barbona y Lisandro López.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar