Volvió al ruedo y a la punta



La reserva de Independiente le ganó 1 a 0 a River por el partido correspondiente a la fecha 14 del torneo de la categoría. El gol fue convertido por el arquero Renzo Bacchia.

Independiente formó con: Bacchia; Moschen, Barreto, Di Lorenzo, Ortega; Medina, Chávez, Pozzo; Da Rosa, Ema Mercado y Alan Velasco.

Ingresaron Villalba por Mercado, Freyre por Velasco y González por Pozzo

Los primeros minutos de partido fueron bastante trabados y parejos. Independiente buscaba romper líneas desde adentro y River circular la pelota.
También se empezaba a mostrar un potencial en el ataque de los extremos. 
Velasco atacó por derecha alrededor de los 15 minutos, tiro un centro a media altura que impacto en uno de los defensores de River. Renzo Bacchia cruzó toda la cancha concentrado para pedir el penal que se disputaban entre Velasco y Mercado. El arquero uruguayo tuvo la chance y definió al poste derecho del arquero quien no pudo detener el remate.
El Rojo con el 1-0 dominó absolutamente. Ema Mercado tuvo la posibilidad de aumentar el marcador cuando se fue mano a mano, espero al 1 rival y definió suave por arriba pero salió pegado a uno de los postes.
Los dirigidos por el Negro Gómez supieron aprovechar el gran momento de Velasco, e intentaban salir de contra por su sector. El 11 estuvo picante y generó varias individualidades.
El resultado del entretiempo, fue justo aunque parecía quedarse un poco corto

En el segundo tiempo, el elenco visitante estuvo mucho más convencido, con mayor tenencia y generando más peligro en el arco de Bacchia.

Independiente trataba de mantener el equilibrio en la mitad de la cancha, y seguir siendo punzante por las bandas.

Los cambios generaron frescura en entre los dirigidos por Gómez. Villalba y Freyre tuvieron oportunidades de ampliar la ventaja cuando River estaba lanzado al ataque.

El Rojo se puso al día en el torneo, y comparte la punta junto a Estudiantes, ambos con 32 puntos.


Informe y redacción: Santiago Gorostiaga

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar