Cumplimos 11 años!!!


  1. Todos los jueves desde las 22:00hs.
  2. #DelaCunaRadio

Segundo turno de entrenamiento

Independiente completó una nueva jornada de entrenamientos, en el marco de la pretemporada que comanda Lucas Pusineri. El plantel practicó en doble turno y alternó ejercicios de preparación física con trabajos tácticos. 

 El entrenador empieza a imprimir su idea futbolística con diversos ensayos de recuperación de balón, tenencia, presión y variantes ofensivas. Los entrenamientos, de alta intensidad, superan las dos horas y media por turno, buscando la mejor puesta a punto física y tratando de inculcar rápidamente nuevos fundamentos técnico-tácticos al equipo.

Gastón Silva, que había sufrido un golpe en el tobillo durante la primera práctica del año, ya entrena con absoluta normalidad, sin embargo, Pablo Hernández continúa en rehabilitación y realizó tareas específicas en el campo junto al cuerpo médico.

La agenda del Rey de Copas continuará este martes con una nueva jornada de doble turno, mientras que, los medios podrán observar el entrenamiento matutino desde las 10.30 y luego un futbolista hablará en conferencia.

Por su parte, el plantel trabajará el miércoles por la mañana y, a partir del jueves 8, quedará concentrado en el hotel Scala hasta el domingo 19, cuando arranque la competencia oficial ante River. La planificación contempla jornadas de doble turno en alta intensidad, con rigurosa atención en la recuperación, la alimentación y el descanso.

No hay comentarios.:

Puente Montajes Midén El Pindal - Squzi
Full Aventura Spoltore Tesone
Con tecnología de Blogger.