"Queremos ser una pesadilla para los otros equipos"



Lucas Pusineri dialogó en conferencia de prensa luego de su primer entrenamiento al mando del plantel profesional del Club Atlético Independiente. A continuación, las palabras del flamante DT.


"Me encontré con un lugar distinto. El complejo de alto rendimiento es de primer nivel. La pensión y las instalaciones en general están renovadas. Esperamos acompañar el crecimiento del club con resultados deportivos", deslizó Lucas.


En referencia al modo de juego, el ex futbolista de Independiente dijo: "Para todo tiene que haber un equilibrio Si tendremos intensidad depende de los jugadores. Yo quiero pedir un equipo protagonista y que le juegue de igual a igual a todos los rivales. No me caso con ningún sistema, hay que reiventarse todo el tiempo."



"Los futbolistas deben estar en plenitud física y mental para jugar. Haremos las evaluación pertinentes y tenemos el equipo técnico para ayudarlos. A partir de salidas veremos si le damos rodajes a los juveniles o, sin apresurarse, veremos alguna incorporación. Por ahora con 28/29 futbolistas me siento cómodo. No hay que traer por traer. Jugará el que mejor esté", finalizó Pusineri

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar