Auspiciá en De la Cuna al Infierno

jueves, 2 de enero de 2020

"Queremos ser una pesadilla para los otros equipos"

"Queremos ser una pesadilla para los otros equipos"



Lucas Pusineri dialogó en conferencia de prensa luego de su primer entrenamiento al mando del plantel profesional del Club Atlético Independiente. A continuación, las palabras del flamante DT.


"Me encontré con un lugar distinto. El complejo de alto rendimiento es de primer nivel. La pensión y las instalaciones en general están renovadas. Esperamos acompañar el crecimiento del club con resultados deportivos", deslizó Lucas.


En referencia al modo de juego, el ex futbolista de Independiente dijo: "Para todo tiene que haber un equilibrio Si tendremos intensidad depende de los jugadores. Yo quiero pedir un equipo protagonista y que le juegue de igual a igual a todos los rivales. No me caso con ningún sistema, hay que reiventarse todo el tiempo."



"Los futbolistas deben estar en plenitud física y mental para jugar. Haremos las evaluación pertinentes y tenemos el equipo técnico para ayudarlos. A partir de salidas veremos si le damos rodajes a los juveniles o, sin apresurarse, veremos alguna incorporación. Por ahora con 28/29 futbolistas me siento cómodo. No hay que traer por traer. Jugará el que mejor esté", finalizó Pusineri

Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only