Primeros ensayos de fútbol



Esta mañana, el plantel de Independiente, se entrenó en el Estadio Libertadores de América, por primera vez en el año, y Lucas Pusineri realizó las primeras prácticas de fútbol informal.

Se comenzó la jornada con diferentes ejercicios de neurociencia, a cargo del psicólogo Carlos Gutiérrez, para luego dar paso a los partidos.

Se jugaron cuatro bloques, en los que se iban intercalando conceptos técnicos. Los equipos que comenzaron fueron: Campaña; Bustos, Figal, Barboza, Ortega; Brian Martínez, Lucas Romero;  Roa, Fernández, Domínguez; y Chávez, mientras que en otro formó con Álvarez; Lando, Franco, Silva, Sánchez Miño; Blanco, Diego Mercado; Braian Romero, Benítez, Palacios; y Silvio Romero.

A medida que fue transcurriendo el entrenamiento, fueron ingresando el resto de los futbolistas (Soñora, Velasco, Barreto, Di Lorenzo, etc) y quien no pudo ser de la partida, debido a una sobrecarga muscular, fue Pablo Pérez.

Ambos combinados tuvieron la misma disposición táctica, haciéndolo con un 4-2-3-1.

Los jugadores volverán a entrenarse mañana, en doble turno, en Villa Domínico, y luego quedarán concentrados hasta el día de partido de reanudación de la Superliga, ante River.


Foto: Prensa Club Atlético Independiente

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar