“Podemos alcanzar a los primeros”











Domingo Blanco habló en conferencia de prensa de Superliga, y se refirió al partido con River, el clásico con Boca que se viene, la idea de Pusineri y la relación del plantel con él, entre otras cuestiones.

Haciendo hincapié en el último duelo del Rojo, “Mingo” sentenció: “Se vio un encuentro peleado e intenso con River. El segundo tiempo nuestro fue muy bueno hasta la expulsión. Ellos llegaron poco, pero no nos perdonaron y se llevaron el triunfo”.

“La idea de Pusineri es presionar al rival y ser un equipo incómodo. Nos pregona que hay que pelear arriba. Debemos ganar y después ver para qué estamos”, afirmó el mediocampista con respecto a la idea del técnico. Además, añadió: ”Tenemos que seguir pensando en positivo, que podemos alcanzar a los primeros”

Por otro lado, el exDefensa contó los inicios de la relación del plantel con el flamante DT: “Pusineri nos da consejos, tiene experiencia y nos sirve. Estamos muy contentos con él, lo escuchamos mucho”

Por último, y al ser consultado por un nuevo clásico que se aproxima, el futbolista surgido de la cantera Roja disparó: “Va a ser un partido muy difícil con Boca. Tienen un gran equipo, con jugadores de mucha calidad, y un nuevo entrenador. Vamos a intentar hacer lo mejor y ojalá logremos un triunfo”.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar