Paró un equipo



Independiente realizó una práctica de fútbol en el Estadio “Libertadores de América”, en el marco de la previa antes del postergado vs. River que se jugará el próximo domingo. El entrenador Lucas Pusineri paró dos equipos que jugaron ante un combinado de jugadores de la Reserva.

En el primer tiempo, el “Rojo” fue con los suplentes: Milton Álvarez; Sergio Barreto, Nicolás Figal, Gastón Silva y Tomás Ortega; Diego Mercado, Andrés Roa; Brian Martinez, Martín Benítez, Alan Velasco y Sebastián Palacios. Se impusieron por 2-0, con goles de Benítez y Braian Romero, que ingresó durante el partido. 

Para el probable titular, los 11 fueron: Martín Campaña, Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Lucas Romero, Pablo Pérez, Cecilio Domínguez; Leandro Fernández y Silvio Romero.

Por el lado de los lesionados, Cristian Chávez tiene una sobrecarga en el isquiotibial, Facundo Lando esguince de su tobillo izquierdo y Pablo Hernández continúa con su rehabilitación deportiva. 

La práctica, que no finalizó, es una de las pruebas claves para determinar el equipo que saldrá el domingo. Mañana volverán a entrenarse y hablará el DT en conferencia.



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar