''Ojalá Pablo entienda y pueda quedarse en el club''







Héctor Maldonado dialogó con la prensa luego del sorteo de la Copa Argentina y dejó algunos titulos importantes: el futuro de Pablo Pérez, el mercado de pases, Justin Simmons y la nueva edición de la nombrada competición. 

Para comenzar, el secretario general de Independiente habló sobre el objetivo del club en la Copa Argentina 2020: ''No la hemos ganado nunca. Esperemos que en esta novena edición se nos pueda dar el campeonato, es el anhelo que tenemos. Además, es el único trofeo que le queda ganar al Rojo''. 

Por otro lado, el dirigente fue consultado por la situación de Pablo Pérez: ''Estamos viendo el tema de Pablo, hay que esperar un poco. Nos molestamos con su reacción frente a Boca, aunque fue un momento de calentura. Él debe entender que ningún equipo puede quedarse con 10 jugadores. Ojalá lo entienda y pueda quedarse en el club. Seguiremos charlando''. 

Con respecto al mercado de pases, 'Yoyo' sentenció: ''Hablamos con Pusineri. En el fútbol argentino no hay centrodelanteros y no tenemos cupo de extranjero. Esos son los inconvenientes. Si aparece alguien del ámbito local, lo traeremos''. Además, agregó: ''No sé si viene Mancuello, no está decidido''. 

Por último, Maldonado mencionó a Justin Simmons, el juvenil panameño a prueba en la institución: ''Lo estamos evaluando. Le pedimos un informe a Marcelo Gómez y de acuerdo a eso, veremos cómo seguir''.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar