Cumplimos 11 años!!!


  1. Todos los jueves desde las 22:00hs.
  2. #DelaCunaRadio

"No estamos para gastar de más"




Héctor Maldonado habló en ¿Cómo te va? (Radio Del Plata) y se refirió a todos los temas que interesan hoy en Independiente. Llamó la atención diciendo que si se retrasa el reinicio de la Superliga, pedirán postergación del encuentro ante River, y de la situación del Rojo en el mercado de pases.

Todas las frases del Secretario General del Club:

"A Pusineri lo veo con muchas ganas de trabajar y hacer cosas. Está en cada detalle. Nos sorprende, ya que le pone muchas horas de trabajo y dinamismo durante cada jornada. El plantel está muy predispuesto para el trabajo. Se vive un clima que no se vivía hace rato".

"Hay mucha cautela en todos los equipos para incorporar. El País está atravesando una situación económica difícil y la cosa no está como para gastar de más. Hay que gastar lo justo y ser prudente".

"Lo de Herrera fue un ofrecimiento, pero hablamos con la gente de Central Córdoba y éllos lo tienen como una prioridad. Por eso no quisimos insistir y perjudicar a ese Club. Desistimos de contratarlo".

"Por Gastón Silva no hay nada, no llegó ningún ofrecimiento".

"En anteriores mercados hemos gastado una cifra que hoy tenemos que tener cuidado, porque hay muchos contratos que todavía no podemos pagar".

"La idea de Hugo Moyano y de la Comisión Directiva es que el estadio se llame Libertadores de América Ricardo Bochini. Es una deuda que tenemos con él".

"Ojalá que Aguero pueda volver. Nosotros quisiéramos que vuelva mañana. El cariño que le tenemos  nosotros es muy grande. Él hace muchas cosas por Independiente".

"Ayer hubo una reunión con Estudiantes por Sánchez Miño. Estamos conversando, ya que éllos ofrecen una plata y nosotros pedimos otra cotización. La negociación está dura".

"Me parece muy buena la elección de Pablo Pérez de quedarse. El tiene contrato y tenemos muchas expectativas en él. Todo el plantel está tomando este desafío como para revertir la imágen del semestre pasado".

"Si se posterga la reanudación vamos a pedir que se suspenda el partido con River. Será una decisión que tomaremos después de las dos reuniones que tenemos en Superliga y en AFA".

"Lo de Gonzalo Verón se está analizando. Hace un reclamo por algo que él habría pagado para salir de la MLS y venir a Independiente, pero nosotros no lo tenemos documentado. Con Aldosivi, por Chávez refinanciamos la deuda. Éllos tuvieron mucha predisposición. Seguramente, el jugador saldrá a préstamo, hay muchos interesados".

"Seguramente incorporaremos alguien en el mediocampo y algún central. La idea es traer un volante zurdo. Ambos juegan en el medio local".

"En marzo tendremos las cuatro canchas de Villa Domínico terminadas".

No hay comentarios.:

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone
Con tecnología de Blogger.