Lo positivo, lo negativo y los puntajes

En el debut de Pusineri, Independiente perdió por 2-1 en condición de local frente a River Plate. A continuación en De la Cuna Al Infierno te contamos lo mejor y lo peor del partido.

Martín Campaña (5): No tuvo responsabilidad en los goles de River.

Fabricio Bustos (5.5): El más rescatable de una floja defensa, cumplió con su labor de mitad de cancha para atrás, en el ataque poco y nada.


Alan Franco (5): Perdió la marca de Borre en el primer gol del partido.

Alexander Barboza (4): Cuando parecía que iba a mejorar su imagen con respecto al anterior semestre, se hace expulsar por una doble amarilla que podría haber evitado.

Juan Sanchez Miño (4): Al igual que en el semestre anterior, Sanchez Miño no para de tener malos rendimientos en todas sus facetas.


Pablo Pérez (5): No fue el mejor partido del ex Newells, a los 10 minútos del partido, como es de costumbre, ya gano su primera amarilla. Lo poco que jugo del segundo tiempo mejoró un poco su imagen.


Lucas Romero (5): De menor a mayor el partido del "perro", tuvo parte de responsabilidad en el primer tanto del partido.


Domingo Blanco (4): En ningún momento tuvo presencia en el campo de juego.


Leandro Fernández (2): Tuvo la posibilidad de abrir el marcador, pero su definición fue paupérrima, sumado a que no se encuentra alguna intervención buena de el en el partido. Horrible vuelta de Fernández

Cecilio Dominguez (5): De menor a mayor el encuentro del paraguayo, siendo su mejor momento los primeros 10 minutos del complemento, donde colocó un muy buen centro para que Romero pueda convertir.

Silvio Romero (7): El mejor del equipo, la única que tuvo la transformó en gol y continúa siendo el goleador del campeonato.


 SUSTITUCIONES:  

Gastón Silva (5): Entro por Pablo Pérez para llenar el huevo de Barboza, y lo pudo hacer un poco mejor que el ex Defensa y Justicia.


Braian Martínez (6): Buen debút del "Chacho", encarando y generando faltas de peligro. Reemplazó a Cecilio Dominguez.


Sebastián Palacios (-): No intervino en el juego. Reemplazo a Domingo Blanco.



LO POSITIVO: Por momentos se vio un Independiente más ofensivo que en el semestre anterior y con más desequilibrio

LO NEGATIVO: Se perdió un partido que de no ser por los errores propios, el resultado probablemente hubiese cambiado.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar