Auspiciá en De la Cuna al Infierno

domingo, 19 de enero de 2020

Lo positivo, lo negativo y los puntajes

Lo positivo, lo negativo y los puntajes

En el debut de Pusineri, Independiente perdió por 2-1 en condición de local frente a River Plate. A continuación en De la Cuna Al Infierno te contamos lo mejor y lo peor del partido.

Martín Campaña (5): No tuvo responsabilidad en los goles de River.

Fabricio Bustos (5.5): El más rescatable de una floja defensa, cumplió con su labor de mitad de cancha para atrás, en el ataque poco y nada.


Alan Franco (5): Perdió la marca de Borre en el primer gol del partido.

Alexander Barboza (4): Cuando parecía que iba a mejorar su imagen con respecto al anterior semestre, se hace expulsar por una doble amarilla que podría haber evitado.

Juan Sanchez Miño (4): Al igual que en el semestre anterior, Sanchez Miño no para de tener malos rendimientos en todas sus facetas.


Pablo Pérez (5): No fue el mejor partido del ex Newells, a los 10 minútos del partido, como es de costumbre, ya gano su primera amarilla. Lo poco que jugo del segundo tiempo mejoró un poco su imagen.


Lucas Romero (5): De menor a mayor el partido del "perro", tuvo parte de responsabilidad en el primer tanto del partido.


Domingo Blanco (4): En ningún momento tuvo presencia en el campo de juego.


Leandro Fernández (2): Tuvo la posibilidad de abrir el marcador, pero su definición fue paupérrima, sumado a que no se encuentra alguna intervención buena de el en el partido. Horrible vuelta de Fernández

Cecilio Dominguez (5): De menor a mayor el encuentro del paraguayo, siendo su mejor momento los primeros 10 minutos del complemento, donde colocó un muy buen centro para que Romero pueda convertir.

Silvio Romero (7): El mejor del equipo, la única que tuvo la transformó en gol y continúa siendo el goleador del campeonato.


 SUSTITUCIONES:  

Gastón Silva (5): Entro por Pablo Pérez para llenar el huevo de Barboza, y lo pudo hacer un poco mejor que el ex Defensa y Justicia.


Braian Martínez (6): Buen debút del "Chacho", encarando y generando faltas de peligro. Reemplazó a Cecilio Dominguez.


Sebastián Palacios (-): No intervino en el juego. Reemplazo a Domingo Blanco.



LO POSITIVO: Por momentos se vio un Independiente más ofensivo que en el semestre anterior y con más desequilibrio

LO NEGATIVO: Se perdió un partido que de no ser por los errores propios, el resultado probablemente hubiese cambiado.

Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only