"Hicieron el trabajo que teníamos pensado"



El entrenador de la reserva, Macelo Gómez, habló con De la cuna al Infierno una vez consumada la victoria ante River y analizó los puntos principales de su equipo. 

Para comenzar dio una reseña de lo que fue el trabajo del equipo y los puntos fuertes que llevaron al triunfo sobre el Millonario: "Lo vi muy bien al equipo, sabíamos que íbamos a enfrentar a un rival de jerarquía con buenos jugadores. Iba a ser difícil por que ellos iban a tratar de jugar, presionarnos y jugar en nuestro campo.Trabajamos eso en la semana y entendimos que había que estar preparado para bajar, marcar, ser solidario y sacrificado con el compañero. Rabiamos que cuando recuperáramos la pelota iba nos a tener posibilidades. Estoy contento por que los chicos hicieron el trabajo que teníamos pensado".

Por otro lado dejó en claro la valoración que tiene sobre sus jugadores: "Ellos entendieron lo que queríamos, eso muestra un grado de interés e inteligencia que debemos valorar".

Al hablar de la victoria y lo importante que es para recuperar la punta del torneo explicó: "Era algo que teníamos como objetivo por que estuvimos todo el semestre adelante y nos tocó irnos a receso en el segundo lugar y teníamos la necesidad de recuperar la punta con este partido postergado, así que lo encaramos de esta forma para volver al lugar que quisiéramos estar cuando termine el torneo".

Por otra parte admitió que el hecho de jugar un partido antes del comienzo dificulta el trabajo de pretemporada: "Complica por que no existe por que no el tiempo necesario para hacer trabajos de fondo, de preparación para afrontar este semestre. Pero estamos acostumbrados, el fútbol argentino tiene estas cosas y tenemos que lidiar con ellas. Igualmente lo que hicimos es trabajos de continuidad, con lo que hicimos el semestre pasado".

Cerca del final se refrió al próximo partido frente a Boca Juniors: "Es posible, todavía no pudimos estudiar al rival, lo vamos a hacer a partir de hoy, pero tiene jerarquía y es posible que sea con características parecidas a este encuentro"

Por ultimo destacó que no le sorprendió que el Bacchia se hiciera cargo del penal de la vitoria: "No me sorprendió, estaba designado, tenemos esa cosas marcadas. Entre él y Barreto tenían que decidir quien pateaba".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar