Así llega Boca Juniors


En lo que será la segunda presentación del año del ciclo de Lucas Pusineri como entrenador, Independiente visitará a Boca, este domingo, desde las 21.45hs, y “De La Cuna Al Infierno” te cuenta cómo llega el equipo de La Ribera.

Boca Juniors está segundo en la Superliga, detrás de Argentinos Juniors y River, que lideran el certámen. Pese a eso, estrenará Entrenador y Dirigencia en esta vuelta a la actividad. El equipo lo dirige actualmente Miguel Ángel Russo, que reemplaza a Gustavo Alfaro, quien finalizó su vínculo y tanto Jorge Amor Ameal, nuevo Presidente de esa Institución, como Juan Román Riquelme, Vice Segundo y Encargado de Fútbol, decidieron no renovarle el contrato.

El único refuerzo que arribó, hasta el momento, al Xeneize es Guillermo Pol Fernández, mediocampista surgido en ese Club.

El ultimo partido oficial de Boca fue el 8 de diciembre, cuando cayó por 1 a 0 frente a Rosario Central, el día que el Oficialismo perdió las elecciones.

En lo que va de enero, jugaron dos amistosos al mando de Russo. En el primero, venció a Universitario de Perú, por 2 a 0, con tantos de Villa y Ábila, mientras que en el segundo, hicieron lo propio con Athlético Paranaense, al que derrotaron por 3 a 1, y los goles los convirtieron Zárate en dos oportunidades, y Reynoso.

Quien no será de la partida, confirmado por el Director Técnico, es Esteban Andrada, quien se recupera de un esguince de rodilla. Su lugar lo ocupará Marcos Díaz.

La probable alineación titular sería: Díaz; Buffarini, López, Izquierdoz, Fabra; Campuzano; Salvio, Pol Fernández, Obando; Tévez y Zárate.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar