"A Pusinerí lo veo con mucha capacidad"



 El dirigente de Independiente, Yoyo Maldonado pasó por los micrófonos de "La Visera" y habló sobre la actualidad del club en esta pretemporada, el mercado de pases y de lo que se viene para el "Rojo"

Sobre los refuerzos el dirigente manifestó que "Vamos a tratar de sumar algún jugador en los puestos que quiere el DT. Si se vende algún jugador podemos hacer alguna oferta", y del técnico añadió: "A Pusineri lo veo con mucha capacidad de trabajo, lo ví bien. muy centrado, me sorprendió"


 Ante los rumores de la salida de diferentes jugadores, aseguró que "Las ofertas que llegan son todas por préstamos, e Independiente no va a prestar jugadores, como por Sebastián Palacios que hubo una oferta de cesión de Newells"

 Además confesó que "Por Gastón Silva hay sondeos, pero no ofertas concretas. La cotización del jugador es de alrededor de 3 millones de dólares. Se puede dar una transferencia a Norteamérica", y que Pablo Pérez por ahora se queda en Independiente al igual que Sanchez Miño, ya que no hubo más charlas con Estudiantes

 Por último, aseguró que "Central Córdoba está interesado en Chávez y como moneda de cambio podría entrar Herrera, pero eso no pasó, todavía estamos esperando"  y añadió: "A Rehak le vamos a dar la posibilidad de que salga del club para que sume minutos"

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar