"Venimos a poner la cara"


Pablo Moyano vicepresidente de Independiente viajo a México para realizar negociaciones y arreglar deudas. Al llegar hablo con los colegas de Tvc Deportes y esto fue lo que dijo.

"Vamos a tratar de arreglar algunos temas que tenemos pendientes con el América de México, Pumas y vamos hablar con la gente de Cruz Azul" empezó diciendo el Vicepresidente del club, a lo que argumenta  " También algunas deudas que tenemos, venimos a poner la cara, a tratar de solucionar."

Sobre Cruz Azul "Vamos hablar con la gente de Cruz Azul, hay posibilidad que les interese algún jugador" y menciona uno de los propósito que quiere llevar a cavo en el país "Vamos a tratar de hacer un convenio con los clubes de México y que tengamos una relación mas fluida entre los equipos mexicanos e Independiente que es uno de los mas grande de Argentina"

En mención al posible pase de Martín Campaña comenta: "No lo hemos hablado, mañana me juntare con la gente de Cruz Azul. Son todas versiones, no llego nada concreto y hablaremos sobre Campaña y por algún otro jugador que interese"

"Con Toluca tenemos muy buena relación, varios jugadores del Rojo han ido a jugar al Toluca. Esperamos juntarnos con ellos y si algún jugador les interesa, también sera la posibilidad que se  transfiera."

Sobre el final cuenta sobre el caso de Pumas y del posible pase de Gaston Silva  " No no... tenemos una deuda con ellos y venimos a dar la cara apara solucionar el tema"



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar