"Vamos hablar si es conveniente armar la Secretaría"


Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, dio una entrevista al programa radial "Proyecto Fútbol" en donde habló de la Secretaría Técnica, la llegada de Pusineri y el mercado se pases.

“Vamos a hablar con Pusineri para ver si es conveniente armar una secretaría técnica”, expresó el dirigente del Rojo cuando le consultaron sobre el proyecto que busca reunir a un grupo de profesionales que tome decisiones futbolísticas junto con el entrenador.

Por otro lado remarcó que fue lo que hizo que Lucas Pusineri se convierta en DT de Independiente: “Para la llegada de Pusineri fue importante su sentido de pertenencia. Habíamos hablado con él ya hace 2 años, antes de que firmara Ariel Holan. Nos había quedado esa cuenta pendiente. Ojalá pueda encontrar el equipo y que seamos protagonistas en las cuatro competencias”, remarcó.

Sobre el mercado de pases el vicepresidente reveló que no hay ofertas firmes hasta el momento, más que un "sondeo por Campaña". Además aseguró que por Cecilio Domínguez evaluarian una oferta del exterior si es que se formaliza.

Ya hablando de lo que es el plantel actual y las incorporaciones del mercado anterior, analizó:"Sebastián Beccacece pidió algunos refuerzos, los trajimos y no rindieron. Por darle los gustos a los entrenadores, después pasa lo que pasa con algunos jugadores. Pero no siempre es así. De Silvio Romero decían que no le hacía un gol a nadie, hoy es el goleador del torneo y eso no se valora”.

Cerca del final destacó el trabajo que hizo la actual dirigencia en el club: “Nosotros nos esforzamos, casi que sacamos al club de la quiera. Colaboramos para que el equipo ascienda, terminamos el estadio que era una obra en construcción, pusimos predios de primer nivel. Claro que da bronca que te insulten”

Por último contó detalles del trabajo que realizará Martín Redrado y su grupo de colegas: "Martín Redrado tiene un buen equipo y mucha eperiencia. Se acercó para colaborar con el club y va a auditar todo lo referido a los gastos”.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar