Si muero que NO sea de Lepra


Independiente recibirá a Newell's, este viernes desde las 17:10, por el postergado de la segunda fecha de la Superliga Argentina. El "Rojo" buscará, en el "Libertadores de América", revertir lo mostrado los últimos dos partidos y cerrar el año con una sonrisa ante su gente. 


A diferencia de lo que dice la famosa bandera del conjunto santafesino, ''Si muero que sea de Lepra'', el Rey de Copas buscará todo lo contrario, no morir de lepra ni ante La Lepra. Es que el equipo de Berón se encuentra en una delicada situación: malos resultados deportivos a lo largo del año, una dirigencia que se equivocó mucho en el último tiempo, y un club con deudas, en un pésimo momento económico, entre otras cuestiones. Para no ahogarse e ir de mal en peor, el elenco de Avellaneda intentará quedarse con los tres puntos y así llegar a 24 unidades, con un encuentro menos, a puertas de zona de Sudamericana. Para esta dura parada, el por ahora DT interino realizaría una sola variante con respecto a los 11 que cayeron ante Banfield: Sánchez Miño en lugar del lesionado Gastón Silva.

Por otro lado, los de Frank Kudelka acumulan tres partidos sin victorias y suman un punto más que el Rojo en la tabla. Su último compromiso fue el empate en 2 ante Atlético Tucumán. Además, la visita necesita ganar para alejarse de la zona de descenso, de la cual se encuentra a tan solo dos posiciones. A fin de volver al triunfo, su técnico hará ingresar a Aníbal Moreno al XI inicial, en reemplazo del suspendido Denís Rodríguez. En adición, Santiago Gentilleti irá por el suspendido Cristian Lema.

Probables formaciones:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Lucas Romero; Martín Benítez, Domingo Blanco, Cecilio Domínguez; Silvio Romero.

Newell's: Alan Aguerre; Angelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bittolo; Julián Fernández, Aníbal Moreno, Mauro Formica; Luis Leal, Lucas Albertengo y Maxi Rodríguez.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar