Auspiciá en De la Cuna al Infierno

sábado, 28 de diciembre de 2019

"Nos gusta jugar con intensidad, presión pero mucho orden"

"Nos gusta jugar con intensidad, presión pero mucho orden"



Leo Díaz dialogó en Radio FM 94.7 y se refirió a la nueva etapa que se viene como entrenador de arqueros en el cuerpo técnico de Lucas Pusineri. A continuación, sus palabras.

"Fue todo muy rápido lo de Lucas. Yo estuve con él en Cucuta pero no en el Cali. Ahora volvimos a armar ese equipo técnico con Tanucci. Notamos que hay con qué trabajar y un buen plantel", deslizó el ex arquero del Rojo.

En referencia al plantel, Díaz deslizó: "Empieza una etapa nueva y todos los jugadores renuevan sus expectativas, seguramente. Nos gusta jugar con mucha intensidad, con presión pero mucho orden. Tenemos jugadores de selección y eso hay que aprovecharlos. Además vuelve Leandro Fernandez y Brian Romero que nos pueden aportar algo más. También esperamos que la gente nos acompañe en esta etapa"

"Seria importante que Pepé Santoro, con toda la experiencia y el conocimiento que tiene, pueda dar su opinion y consejos sobre los arqueros del club. Me gusta Campaña y pondremos a todos listos para ocupar el arco", finalizó el campeón con el Rojo en el 2002.

Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only