Lo positivo, lo negativo y los puntajes



Independiente no pudo con Aldosivi. Empató 0 a 0 en el Minella, y De La Cuna Al Infierno te acerca todo los destacado del encuentro, y las calificaciones a los futbolistas.

MARTÍN CAMPAÑA (6): Si bien estuvo errático en la salida, en algunos centros, tapó la jugada más clara del partido en una jugada que podría haber sido gol en contra de Nico Domingo.

FABRICIO BUSTOS (5): Opción de ataque, pero se diluyó en intentos. Poca concreción de jugadas.

ÁLAN FRANCO (5): Sin sobresaltos en defensa. Fue reemplazado en el complemento.

NICOLÁS FIGAL (5): Controló a Andrada en las pocas intenciones del Tiburón y quiso encabezar el empuje del equipo desde el fondo.

GASTÓN SILVA (5): Al igual que Bustos, fue más intención que finalización de jugadas en ataque.

PABLO PÉREZ (4): Se dedicó más a discutir que a jugar.

NICOLÁS DOMINGO (5): Muchísimo sacrificio. Aldosivi tapó a Pérez y dejo que el Rubio sea el primer pase de los de Avellaneda.

DOMINGO BLANCO (4): Otra actuación desapercibida de Mingo. A pesar de su sacrificio no logra despegar.

MARTÍN BENÍTEZ (6): No resuelve de la mejor manera, es cierto, pero a pesar de eso es de los pocos que piden la pelota e intentan jugar.

CECILIO DOMÍNGUEZ (6): Vale lo mismo que para Benítez. Sin terminar las ocasiones de la mejor manera, no deja de encarar.

SILVIO ROMERO (4): Alejado del juego del equipo. Fue víctima de las pocas ideas de sus compañeros.


Ingresaron:

SEBASTIÁN PALACIOS (2): Jugó casi media hora y no entró en el partido en ningún momento. Otra mala actuación.

JUAN SÁNCHEZ MIÑO (3): Entró por Franco. Hizo todas mal.

CRISTIAN CHÁVEZ (4): El ratito que le tocó jugar se mostró enchufado y con ganas de participar. Luchó con los centrales e intentó pivotear en las que tocó.

Lo positivo:
Poco. Quizás haber estirado el invicto de Berón es una buena señal, más allá del flojísimo rendimiento de sus jugadores. 

Lo negativo:
Muy mal funcionamiento del Rojo. Estuvo falto de ideas y con pocos circuitos de juego. Esta vez el Entrenador no pudo cambiar el desarrollo con las modificaciones. Dejó pasar una oportunidad de, circunstancialmente, llegar a la punta.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar