"Espero tener una oportunidad en primera"


Emanuel Mercado habló con De la Cuna al Infierno una vez terminado el empate de la reserva frente a Banfield.

El goleador del Rojo empezó haciendo un análisis del partido y como se dio el resultado: "Un partido complicado, duro, ellos juegan muy bien, nos costo la presión en el primer tiempo. En el segundo nos costo un poco más, tuvimos la mala fortuna de quedarnos con uno menos, corrimos mucho y agónicamente me quedo una pelota para convertir, feliz por eso y por el punto que es importante", expresó y sumó sobre el trabajo de la semana: "La semana fue muy rara, pensamos que ya estabamos de vacaciones, pero quedaba una semana pero pudimos entrenar solo un dia todos y creo que sacamos un punto importante".

Siguiendo con el repaso, el delantero evaluó el trabajo del equipo durante el semestre: "Arrancamos muy bien con una racha positiva, yo me sentí cómodo con el entrenador y el equipo, la idea es buena. El balance es positivo, tuve varios goles y espero tener una oportunidad en primera el año que viene".


Por último remarcó lo importante que es para el ser el goleador de la reserva del Rey de Copas: "Un orgullo muy grande poder sumar para el club en esta división, pero creo que puedo dar mas y voy a trabajar para eso".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar