"Cumplo un sueño"



Lucas Pusineri fue presentado, oficialmente, como nuevo Entrenador de Independiente y, cargado de optimismo, prometió trabajo y un equipo aguerrido, que deje el alma, partido a partido.

Algunas de sus declaraciones, a continuación: 

"Volver a esta Sede me trae muchísimos recuerdos. En primer lugar quiero agradecer a Hugo, Pablo y Yoyo, por la confianza que depositan en mí. Para mí en muy importante porque quiero la unidad de todo Independiente. Quiero que estemos todos alineados. Cumplo un sueño al poder estar acá, en un Club muy especial y quiero trabajar al beneficio de este Club que es tan grande. Si bien estuve acá como futbolista, quería volver de esta manera y, como dije siempre, en algún momento nuestros caminos se iban a cruzar, y es hoy. Espero estar a la altura de las circunstancias, se cumple un sueño. Quiero lograr esa misma química que tuve cuando fui jugador".

"Independiente es algo muy importante en mi vida y prometo trabajar. Vengo a eso. Atrás de todo esto hay mucha ilusión, y esa ilusión es la que queremos transmitirle al plantel, y que el plantel contagie a los hinchas, y entre todos llegar a esa química que quiero"

"Si bien conozco al plantel, quiero hacerlo más en profundidad. Es muy prematuro ahondar en circunstancias puntuales que puedan llegar a suceder".

"Me llega en un buen momento de madurez. Hace dos años tuvimos la posibilidad de reunirnos donde no se pudo oficializar pero hoy es una realidad. Pondré todo de mí para poder sacar al equipo adelante. Espero poder contar con la posibilidad de convencer y que el Club siga creciendo. El fixture es un lindo desafío, que me llena de satisfacción. La vida está llena de retos y desafíos, y que me llegue en este momento de madurez, me enorgullece. Lo importante es que, jugando bien, regular o mal, tengamos una identidad de juego".

"Trabajaré para tener un equipo competitivo, que juegue con identidad de local o visitante. Trabajaremos para lograr nuevamente el sentido de pertenencia, mística, garra y corazón. Quiero que la gente se identifique viendo que el equipo deja todo, que se entrega al máximo, como jugaba uno".

"El Cuerpo Técnico está definido. Todos tienen sentido de pertenencia, ya que a muchos de mis colaboradores los he conocido acá. Somos gente de trabajo y eso es lo único que podemos prometer. El resultado obtenido será fruto del sacrificio. El 2 de enero estaremos dando inicio a la pretemporada y esperemos que nos vaya bien. La ilusión tiene que estar siempre presente e intentaremos ir trabajando para élla".


El audio completo:



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar