Apelación por Silva



A los problemas financieros de los últimos meses se le había sumado el reclamo de Pumas por el monto del pase de Gastón Silva. Hace instantes, Independiente presentó una apelación ante el TAS.

En 2017 el Uruguayo estaba jugando en Torino, Italia, y había firmado un pre acuerdo con el Club mexicano para jugar allí. Pero apareció el Rojo en el camino y Silva prefirió dejar de lado aquél acuerdo y venir a Argentina.

Los Mexicanos habían hecho un reclamo ante la FIFA y el TAS, pero el jugador pudo continuar trabajando por medio de una apelación, hasta que en julio de este año, el Tribunal Superior de Apelaciones falló a favor de la entidad Azteca, y obligó a Independiente a abonar 1.600.000 Dólares más una compensación de 450 mil de la misma moneda.

Pumas presentó un reclamo por el segundo incumplimiento del pago por parte de los de Avellaneda, pero desde Hugo Moyano y su gente partió una apelación ante el mismo tribunal. Si bien desde el Rojo saben que ese recurso no va a prosperar, se hizo para estirar el pago el máximo plazo posible.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar