"Si me vuelvo a juntar es para dar un sí o un no"





Daniel Montegro dialogó en exclusiva con De La Cuna Al Infierno Radio y se refirió a todas las charlas que mantuvo con los dirigentes en relación al posible armado de la Secretaría Técnica.

“La primera reunión que tuvimos estaba Ariel Holan. En ese momento Holan no quería Manager y se pasó a hablar de que trabaje posicionando la marca Independiente en el exterior. Después empezamos a hablar de ayudar a buscar sponsor en el pecho, luego del Museo, siguieron avanzando las reuniones. Hasta que llegamos a cuando estaba Sebastian y en esa última reunión me ofrecieron la Sec. Tecnica", deslizó el Rolfi.

En referencia a los comienzos de las charlas, el ex jugador del Rojo contó: “Cuando me ofrecieron me entusiasmó mucho la idea. Es algo que me gusta, que me sigo preparando, aprendiendo. Y estaba dispuesto a formarla con las dos personas que me habían mencionado. Lo de Forlan surgió como parte del proyecto que teníamos de buscar varios Embajadores por el Mundo. Forlan, Cambiasso, Gustavo Lopez, Zanetti. A Forlan le mandamos el proyecto por mail y nos gustaron todos sus contactos. No es cierto que la dirigencia hablaba paralelamente con Forlan porque cuando hablamos no se habían comunicado. En ningún momento hablamos de cambiarle el nombre al Estadio. No sé donde salió, los dirigentes saben bien que jamás se me cruzó por la cabeza”.

“La cara iba a ser yo. Si el club no quiere a alguna persona que este conmigo, esa persona no va a estar. Jamás llevaría a alguna persona que el club no quiera. Esa gente me explica scouting, informes, un montón de cosas. Es algo más abarcativo. Nunca hablé tan extenso porque me vi adentro. No guardo rencor. Me sorprendió después escuchar un montón de proyectos que son los que hablé yo. No sé si me veo afuera, no me volvieron a llamar”, aseveró Daniel.

Sobre una posible nueva reunión, el Rolfi dijo: “¿Si me vuelven a llamar? Me reuno, ¿por qué no? Sí tendré la necesidad de preguntar que pasó. Si me vuelvo a juntar es para darle un corte final, por sí o por no. El proyecto que armé fue exclusivamente pensando en Independiente , no en otro club. Creíamos que podíamos ayudar , que confíen en nosotros"

“Volví en su momento para ayudar, me comí muchas puteadas, la pase mal. Pero ahora la gente lo agradece. Es más me agradece más haber vuelto en aquel momento que el torneo 2002. Pasaron 6 meses de reuniones y jamás hablé de plata. Nunca se habló de lo que iba a ganar”, expresó el ex número 10 del Rojo.

Para finalizar, Montenegro habló de Beron: "Me crucé con Beron a la salida de la Sede. Le hice de UBER a Beron porque no le gusta manejar. Es de esas personas que descomprimen y hacen bien. Lo tuve de DT un mes cuando me colgaron en Reserva”


Nota completa

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar