''Priorizo mi felicidad en el Rojo antes que lo económico''


Gastón Silva habló en exclusiva con El Crack Deportivo y se refirió a su futuro, su comodidad en el club y el equipo desde la llegada de Berón, entre otras cuestiones.

“Hace más de 15 días que no jugamos, se hace larga la espera ya que uno está acostumbrado a jugar seguido. Pero ahora volvemos al ruedo y queremos ganar todo más los pendientes para prendernos en el torneo”, inició el uruguayo con respecto al gran parate futbolístico y la situación de Independiente en la Superliga.

Con respecto al técnico interino del club, el defensor sentenció: “Desde que llegó Berón, encontramos confianza y juego. Descomprimió la situación y nos dio tranquilidad. Me gustaría que siga, es un gran entrenador”

“Nos dolió lo de la Sudamericana, era nuestra debilidad. Veíamos a los equipos que participaban y nos considerábamos el más grande. Nos reprochamos mucho al ver los finalistas. A Colón le hicimos un gran partido en el torneo y con Del Valle nos complicó la altura”, añadió el ex Pumas haciendo hincapié en la copa perdida. 

Al ser consultado por el ex entrenador, el ‘20’ del Rey de Copas contestó: “No hay una explicación para lo que sucedió con Beccacece. Había un gran plantel e hicimos buenos partidos, como también muy malos en los que no acompañaron los resultados, que es lo que manda en el fútbol. Haber quedado afuera de dos copas influyó bastante. En este club se exige y la gente te lo hace sentir”. 

“Más allá de la situación económica del club y el país, uno busca estar feliz y en Independiente lo soy. Soy un agradecido al club y siempre remarqué el gran esfuerzo que hicieron por contratarme. Hoy en día, pienso acá. Después veremos que quiere el club y si hay que sentarnos a hablar. En este momento, priorizo jugar y estar cómodo antes que lo económico”, explicó el charrúa acerca de su futuro.

Por último, el entrevistado habló sobre lo sucedido en la final de la Libertadores: “No cualquiera le gana a Flamengo ni tampoco una final, no es fácil. La jugaron dos equipos muy grandes y podría haber sido para cualquiera. Con el plantel que tiene el Rojo, podría pelear la copa, pero es fútbol y muchas veces no alcanza solo con eso”.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar