"Las deudas son todas manejables"


El vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano pasó por los micrófonos de Emoción Roja en donde repasó varios de los temas que influyen en la actualidad del club.

Sobre los reclamos y las deudas que surigieron en los últimos dias explicó: "Nos atrasamos una cuota con Romero, y reclamaron cualquier cosa. Ya estamos hablando con el equipo de México y tenemos buena relación. En enero vamos a hablar por este tema y por otras deudas" empezó diciendo y agregó: "Las deudas son todas manejables, Hugo Moyano manejó el gremio más importante del país en todas las áreas. ¿Crees que vamos a llevar al club que amamos a un desastre? Todos los clubes tienen problemas de financiación con el aumento del dolar y están renegociando contratos, pero cuando lo hace Independiente se escandalizan, en los otros no dicen nada. Vamos a renegociar contratos, como están haciendo todos los clubes".

"Estamos a 5 puntos con 1 partido menos y esperemos terminar el año lo más alto de la tabla", destacó el dirigente sobre el momento futbolístico del Rojo y sumó: "Faltan tres partidos, luego vamos a evaluar al proceso de Berón. Si jugamos como jugó el segundo tiempo Godoy Cruz, se tendrá en cuenta".

Siguiendo con el tema del futuro entrenador, Moyano remarcó: "Hace cuatro meses el técnico a elegir era Beccacece, y lamentablemente no se dieron los resultados, la eliminación por Sudamericana precipitó todo. Se dijo que Pekerman habló con nosotros y que nos rechazó. Jamás hablamos con él ni con Alonso, ni Eduardo Domínguez y todos los que sonaron. Estamos esperando la repuesta de Forlán por si o por no".

Cuando le preguntarons sobre las decalaraciones del ex presidente Ducatenzeiller expresó: "No me mueve nada, lo importante es haber aparecido hace cinco años cuando Independiente estaba recién ascendiendo y había que poner lo que había que poner en el club. Ahora que el club está estabilizado y con el estadio terminado, con los predios en orden, con las cuentas saneadas,  es fácil aparecer.Faltan dos años para las elecciones y si decidimos seguir, los socios tendrán la decisión final. Hay diálogo con la oposición, Cuando hay asambleas de representantes tenemos diálogo con las otras dos listas que están".

Sobre el panorama económico a futuro anticipó: "Independiente va a estar más tranquilo después del 10 de diciembre, con los cambios que se harán en todos los organismos, políticos y en AFA".


Por último advirtió que Independiente sufre de ataques mediáticos y politicos: "Los socios de Independiente no se dejen engañar por algunos programas que no nos quieren. Lo mismo con el tema FIFA, la FIFA hace años que falló en favor de Independiente porque Inter nos debe más de 1 millón de dólares por Cuesta, reclamamos en FIFA y no salió nada, y todavía no lo cobramos. Pero se habla solamente cuando se trata de atacar a Independiente", cerró.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar