"Independiente es mi lugar en el Mundo"




Juan Sánchez Miño habló con el programa "Salimos jugando" (Radio Y Punto) y contó lo que significa el Diablo en su vida. También se refirió a la salida de Beccacece y al encausamiento logrado con Fernando Berón.

"Las victorias ayudan a cambiar el estado de ánimo. Acompañan. De todas maneras, tratamos de hacer hincapié en que nuestro ánimo siempre tiene que estar arriba, porque más allá de algún resultado, uno rinde exámen todos los fines de semana", dijo, al referirse al cambio en la mentalidad de los jugadores tras la renuncia de Sebastián Beccacece.

Y siguió, con respecto al ex Técnico: "En el fútbol de hoy, el resultado es muy importante, más allá del trabajo que se haga. Uno necesita ese envión de los buenos resultados, para que la gente también acompañe. El fútbol no tiene tiempos. Si se hubiesen dado algunos resultados la situación hubiera sido diferente. Nosotros, personal y grupalmente confiábamos mucho en el trabajo de Sebastián, que lamentablemente no pudo continuar. Pero más allá de lo que haya pasado nos tenemos que enfocar en la situación que hoy toca, que es Fernando (Berón), que se está brindando de corazón al Club y a eso hay que darle un valor gigante, porque veníamos en una situación difícil y, con su tranquilidad, pudo transmitir eso mismo al plantel y llegaron los resultados".

"En el rendimiento del jugador influye todo, más allá del técnico que esté, pero diferenciar a uno de otro es dejar de hacerse cargo. Cada uno tiene que hacerse cargo, desde su lugar, de hacer todo por mejorar. Obvio que desde afuera, el que maneja el equipo es el Entrenador y es al primero que se le va a exigir", prosiguió hablando de la diferencia de temperamento entre Beccacece y Berón.

Si se siguen encadenando buenos resultados, se podrá llegar al partido pendiente con Newell´s con serias chances de prenderse entre los punteros de la Superliga, y acerca de eso, opinó: "Si encontramos el resultado, y puede ser positivo, podemos poner de vuelta en rumbo al equipo. El mensaje es no salirse del rumbo. A la larga los resultados se van a dar. Lo que nos venía costando era esto, llegar a conseguir una senda de victorias".

"Viví grandes momentos en el Club y otros difíciles, que me han hecho crecer muchísimo, pero sin dudas, Independiente es muy importante en mi vida, está dentro de mi corazón. Trato de devolverle a la Institución y al hincha todo lo que me ha dado en estos años. Es mi lugar en el Mundo, me siento muy feliz. Me quedo con el título de la Sudamericana y con las formas de ese equipo y ese plantel. Ese es el camino por el que queremos llevar al Rojo", cerró el lateral volante, demostrando la importancia de su actual paso, vistiendo la Roja.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar