Auspiciá en De la Cuna al Infierno

domingo, 17 de noviembre de 2019

Goleada en casa



En el primer partido que jugaron en el Estadio “Libertadores de América”, Las Diablas ganaron por 5-2 a Excursionistas, por la octava jornada del Torneo Rexona. Los goles fueron de  Sampedro, Midhi, Alves, Baccaro y Gissi. 


En una tarde inolvidable, junto a los socios que se acercaron, Independiente comenzó perdiendo a los 15’. A los 23’, Sampedro se encargó de poner el empate 1-1, con un tremendo remate de chilena. Y a los 30’, Midhi remató para dar vuelta el resultado de manera parcial. Antes del final del primer tiempo, el partido estaba igualado 2-2, por el empate del conjunto de Bajo Belgrano.


En el arranque del complemento, la “Pitu” Alves se apresuró a volver a poner la ventaja para las rojas, cuchareando el balón por arriba de la arquera rival. Pocos minutos después, Baccaro remató de lejos y puso el 4-2. 


A los 19’, el entrenador Diego Rios hizo el primer cambio: adentro Grecco, por Campos. Luego ingresó Nazareth Dos Santos por Cañete y más tarde, Duarte por Carreño. Antes del final, Gissi puso el 5-2 definiendo con total sencillez en el borde del área chica, sellando el resultado.


Con el triunfo, Independiente tiene 12 puntos, producto de 4 victorias y 4 derrotas y quedó en Zona Campeonato. El próximo partido será el Clásico de Avellaneda, en condición de visitante. 

Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only