Goleada en casa



En el primer partido que jugaron en el Estadio “Libertadores de América”, Las Diablas ganaron por 5-2 a Excursionistas, por la octava jornada del Torneo Rexona. Los goles fueron de  Sampedro, Midhi, Alves, Baccaro y Gissi. 


En una tarde inolvidable, junto a los socios que se acercaron, Independiente comenzó perdiendo a los 15’. A los 23’, Sampedro se encargó de poner el empate 1-1, con un tremendo remate de chilena. Y a los 30’, Midhi remató para dar vuelta el resultado de manera parcial. Antes del final del primer tiempo, el partido estaba igualado 2-2, por el empate del conjunto de Bajo Belgrano.


En el arranque del complemento, la “Pitu” Alves se apresuró a volver a poner la ventaja para las rojas, cuchareando el balón por arriba de la arquera rival. Pocos minutos después, Baccaro remató de lejos y puso el 4-2. 


A los 19’, el entrenador Diego Rios hizo el primer cambio: adentro Grecco, por Campos. Luego ingresó Nazareth Dos Santos por Cañete y más tarde, Duarte por Carreño. Antes del final, Gissi puso el 5-2 definiendo con total sencillez en el borde del área chica, sellando el resultado.


Con el triunfo, Independiente tiene 12 puntos, producto de 4 victorias y 4 derrotas y quedó en Zona Campeonato. El próximo partido será el Clásico de Avellaneda, en condición de visitante. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar