Con la urgencia de ganar


Independiente enfrentará a San Lorenzo, este domingo desde las 20 horas por la fecha 12 de la Superliga. En un duelo de interinatos, ambos conjuntos buscarán en el "Libertadores de América", esa victoria que no consiguen hace varias jornadas. 


Por el lado del ‘Rojo’, Fernando Berón, en su segundo partido al mando del equipo, tendrá que hacer un cambio obligado: la salida de Fabricio Bustos por la expulsión recibida frente a Unión. El ‘Rey de Copas’ viene de empatar 2-2 en Santa Fé y acumula 14 unidades en la tabla, a 10 puntos del líder Argentinos. Por otra parte, el ‘Ciclón’ perdió a su técnico Pizzi en la semana, tras no encontrar el rumbo, caer en el clásico frente a Huracán y ante Defensa el último cotejo como local. El “Cuervo”, que suma dos puntos más que el “Diablo”, contará con Monarriz en el banco de suplentes en lugar del entrenador recién salido.

El último enfrentamiento entre estos elencos fue empate 0-0, por el anterior torneo doméstico y en el Nuevo Gasómetro. El choque será televisado por TNT Sports.

Posibles alineaciones:

Independiente: Martín Campaña; Nicolás Figal, Alan Franco, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Lucas Romero; Domingo Blanco; Martín Benítez; Cecilio Domínguez; Silvio Romero.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Santiago Vergini, Fabricio Coloccini, Ramón Arias, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Juan Ramírez; Ángel Romero, Óscar Romero y Adolfo Gaich. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar