Clasico para el olvido en Inferiores



En la mañana del día domingo 2 de noviembre, se enfrentaron por la decimotercera fecha entre Independiente vs San Lorenzo

las divisiones mayores ( Cuarta, Quinta y Sexta ) se enfrentaron en Villa Dominico mientras que las menores ( Séptima, Octava y Novena ) hicieron lo suyo en Ciudad Deportiva.
No fue una buena fecha para las Inferiores del Rojo ya que no pudo sumar de a 3 en ninguna de sus categorías y quedando sin chances de clasificar a las semifinales del torneo.





CUARTA: 1 - 1 ( Gamarra Nicolas )
Independiente comenzó el partido con mas intensidad, juego y presión que el rival, busco mucho por las bandas mientras que la visita solo podía defenderse, hasta que en el minuto 35´de el primer tiempo luego de un pelotazo frontal desde atrás de mitad de cancha del Nº5 Ayrton Costa hacia el 9 Gamarra Nicolas, lo dejo mano a mano con el arquero que desesperado sale afuera de el área a rechazar la pelota y es el viento que le juega en contra frenando la y dejando casi al pie al delantero local para que pueda eludir y definir tocando suavemente y entrando de forma agónica tras el intento en vano del defensor de querer sacarla. Así el Rojo abrió el marcador y le dio respiro para manejar mas tranquilo la pelota hasta finalizar el primer tiempo.
Ya en el segundo tiempo los locales siguieron siendo agresivos en el ataque con ocasiones claras pero desperdiciadas por malas definiciones. Independiente empezó a mover la pelota por todo el medio campo mientras el cuervo esperaba alguna contra y es a las 24´ luego de un tiro libre desde la izquierda, la pelota cae en el área haciendo que rebote en el defensor Walter Perea y sea gol en contra empatando el primer clásico de la jornada. Este empate hizo que se abriera el partido ya que los dirigidos por Acuña buscaron decididamente la victoria y la visita aprovechaba de los espacios que encontraban, así y todo finalizo en empate 1 a 1
LOS ONCE: 1 Segovia D. - 2 Perea W. - 3 Gamarra A. - 4 Bartolini L. - 5 Ibarra T. - 6 Costa A. - 7 Erburu A. - 8 Genes M. - 9 Gamarra N. - 10 Velazco F. - 11 Abadie L.
DT: Acuña Edgardo.

QUINTA: 0 - 1
El Rojo entro al partido con mucha agresividad y presión alta de parte de los delanteros, acompañado de intensidad que hizo al cuervo no estar cómodo en el primer tiempo, y al local tener varias chances de gol, pero el arquero visitante se mostró firme, esto impidió que Independiente se vaya al descanso ganando ya que fue el que tuvo las mas claras.
En el comienzo de la segunda etapa fue similar a lo sucedido en el primer tiempo pero al pasar los minutos se puso mas parejo ya que San Lorenzo  creció en el juego y el local jugaba de contra. Hasta que a los 28´ luego de una buena jugada de contra la visita es quien logra meter la pelota y poner el 1 a 0. Independiente sabiendo que necesitaba sumar puntos, fue en busca de el empate y que no se le dio ya que entre el travesaño y el arquero visitante no permitieron que el Rojo se quede con algo y finalizo en derrota por 1 a 0.
LOS ONCE: 1 Tasso M. - 2 Gonzalez M. - 3 Bindella A. - 4 Barrera L. - 5 D´Angelo J. - 6 Velazquez S. - 7 Zarza J. - 8 Ortiz S. - 9 Leiva G. - 10 Medina I. - 11 Lezcano A.
DT: Rodriguez Santiago




SEXTA: 2 - 3 ( Ayala Santiago y Meier Nicolas )
Independiente comenzó siendo mas que su rival con ideas claras, esto sorprendió a San Lorenzo ya que a los 6´ luego de un centro de derecha al área, es Nicolas Ayala quien conecta la pelota y pone el 1 a 0 provisorio. El Rojo quería mas y siguió proponiendo pero a las 16´ tras la subida de el lateral izquierdo visitante pasando tres cuarto de cancha mete un fuerte pelotazo al segundo palo de el arquero local y pone el empate 1 a 1. El empate hizo que se abriera el partido pero el cuervo pego de nuevo y se puso 2 a 1 hasta que a los 36´ luego de un tiro libre volcado mas a la derecha a metros de el área, Nicolas Meier la pelota contra el palo izquierdo de el arquero y pone el 2 a 2 que los llevaría al descanso.
Al comenzar la segunda parte el local salio decidido en busca de la victoria pero con definiciones erróneas y en una contra de los San Lorenzo, el arquero Rodrigo Soria comete penal y estamparían el 3 a 2 sellando la derrota al Rojo que a pesar de la búsqueda no logro rescatar el empate.
LOS ONCE: 1 Soria R. - 2 Gomez F. - 3 Juarez M. - 4 Amado L. - 5 Kulak J. - 6 Quiroga A. - 7 Meier N. - 8 Gonalez P. - 9 Ayala S. - 10 Freyre J. - 11 Gonzalez J.
DT: Fernandez Alejandro.

SÉPTIMA: 0 - 1
LOS ONCE: 1 Canadell J. - 2 Rios F. - 3 Goroso G. - 4 Brest T. - 5 Prevedini M. - 6 Forlino I. - 7 Martinez O. - 8 Tapia A. - 9 Romero J. - 10 San Torcuato J. - 11 Santa Cruz M.
DT: Precone Luciano.

OCTAVA: 0 - 1
LOS ONCE: 1 Aguirre M. - 2 Alberca M. - 3 Casas C. - 4 Gonzalo I. - 5 Di Gregorio T. - 6 Pagella D. - 7 Piccolini V. - 8 Cabrera I. - 9 Tappero M. - 10 Martinez r. - 11 Rambert t.
DT: Di Benedetto Nestor.

NOVENA: 0 - 3
LOS ONCE: 1 MORRO M. - 2 Arapa T. - 3 De Irastorza J. - 4 Barros L. - 5 Marchini J. - 6 Aguiar M. - 7 Villagra L. - 8 Contreras R. - 9 Vazquez L. - 10 Mastrolorenzo T. - 11 Funes R.
DT: Bellera Luciano.

De esta forma termino la jornada de Independiente con UN empate y cinco derrotas, cosechando tan solo 1 punto de 18 en juego.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar