A cortar la racha



Independiente visitará a Godoy Cruz, este sábado desde las 20 por la fecha 13 de la Superliga. El equipo de Berón buscará sumar nuevamente de a 3 y romper una increíble racha negativa: 50 años sin ganar en Mendoza. 


Sí, leíste bien: el 'Rojo' no gana en la provinica del vino desde hace 5 décadas, un número tremendo, al cual debe ponerle fin. Más teniendo en cuenta que los últimos enfrentamientos entre ambos conjuntos se dieron, por lo general, en casa del 'Tomba'. De los últimos 6 choques, en 5 el conjunto de Avellaneda salió de Buenos Aires, habiendo sido el último por el anterior torneo doméstico, con resultado 1-1 más gol y despedida para Maximiliano Meza que luego partitía a México.

El 'Rey de Copas' llega de vencer a San Lorenzo en el Libertadores de América y tomar aire. En este nuevo encuentro, que será televisado por Fox Sports Premium, querrá conseguir otra victoria para así meterse en los puestos de Copa Sudamericana y quedar a las puertas de Libertadores si también otros resultados acompañan, claro. El 'Diablo' se ubica en la 12° posición con 17 unidades y contará con la vuelta de Fabricio Bustos y las ausencias de Pablo Pérez y Sebastián Palacios por suspensión.

Por otro lado, el elenco conducido por Daniel Oldrá está atravesando uno de sus peores momentos en los últimos años, estacionándose en el último lugar de la tabla de posiciones, con tan solo 6 unidades. El local en este cruce viene de perder 5-2 ante Rosario Central y suma tan solo una victoria en los pasados nueve compromisos. Sin embargo, la superioridad por tres de la institución mendocina frente a su rival en el historial puede inclinarle la balanza para salir ganador.

Posibles alineaciones:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Lucas Romero; Andrés Roa o Domingo Blanco, Martín Benítez, Cecilio Domínguez; Silvio Romero.

Godoy Cruz: Andrés Mehring; Joaquín Varela, Néstor Breitenbruch, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Juan Andrada, Leandro Vella, Kevin Gutiérrez, Fabián Henríquez, Juan Brunetta; y Santiago García.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar