Vistieron ambas



Independiente enfrentará a Lanús, este viernes desde las 17:10hs, por los Cuartos de Final de la Copa Argentina. En 'De La Cuna Al Infierno' te traemos jugadores que vistieron ambas camisetas de estos equipos, que buscarán el pasaje a Semifinales en el Estadio "Marcelo Bielsa". 


El más reciente y de presente en la institución de Avellaneda es Silvio Romero, quien pasara por el Granate entre 2010 y 2013. Quedándonos con delanteros podemos nombrar también a German Denis, de dos pasos por el 'Rojo' y llegada al conjunto rival luego de rescindir con el 'Rey de Copas' en 2017. Cristian Menéndez, Eduardo Bustos Montoya y Jorge Pereyra Díaz son otros atacantes que estuvieron en ambos clubes.

Haciendo hincapié en mediocampistas, aparecen Rodrigo 'Rengo' Díaz y Jorge 'Marciano' Ortíz en la lista, mientras que por el lado de defensores, se destacan Juan José Serrizuela, Leandro Gioda, y Maximiliano Velázquez, campeón de Sudamericana en ambos conjuntos.

Por último, y resaltando futbolistas más lejanos en el tiempo, mencionamos a: Tiburcio Serrizuela, Claudio Graf, Norberto Raffo, Juan Manuel Baigorria, Manuel Blanco, Sabino Coletta, Juan José De Mario, Cristian Domizzi, Juan Emilio Elena, Osvaldo Gil, Alberto Lorenzo, Martín Vilallonga y Ariel Wiktor, entre otros.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar