"Pensar en la economía del club fue un error"

Ariel Holan pasó por los micrófonos de CCN Deportes por TNT Sports, y habló sobre su pasado en el club, su presente alejado de las canchas y de sus proyectos a futuro como entrenador. A continuación en De la Cuna al Infierno te contamos todos los detalles.

El ex DT de Independiente confesó que "El pensar en la económica del club me llevó a cometer un error. Si hubiera pensado más en mí, hubiera tomado otras decisiones y no pensar tanto en la economía del corto plazo"
 
 Además, destacó que haber sido entrenador en el club del cual es hincha fue algo "muy gratificante", debido a que en su vida "no hizo otra cosa que no sea ser entrenador", sin embargo afirmó: "Prefiero que el club esté tranquilo y piensen de acá en adelante. Quiero dar vuelta la página y aprender de estos cinco años"

Siguiendo con su paso por el "Rojo", Holan sostuvo que su objetivo era recuperar la mística del club "tanto adentro como afuera de la cancha", y considera que "el equipo del 2017 fue un equipo con identidad que recupero esa mística"

  Es sabido que en las últimas semanas el ex director técnico estuvo en Europa visitando diferentes personalidades destacadas del fútbol, como entre ellos Pep Guardiola, con el cual tuvo una reunión de una hora donde "mostró una apertura absoluta "

Sobre su oficio de entrenador expresó: "A mi me caracterizó la pasión y no me imagino el día que no me levante pensando en entrenar un equipo. Hoy era necesario parar la pelota porque es importante hacer balances", y añadió que "Es una decisión tomada ir a dirigir afuera, veré las posibilidades que haya y elegiré la que encaja mejor con lo que puedo hacer. También me gustaría dirigir una Selección"

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar