Para continuar la racha



Por la novena fecha de la Superliga, Independiente visitará a Vélez Sarsfield, este domingo y con televisasión de TNT Sports, con la intención de seguir luchando por los lugares de privilegio de la tabla de posiciones.

Se jugará en el Estadio "José Amalfitani", con el arbitraje de Germán Delfino, quien no es bien visto por los de Avellaneda.

Los dirigidos por Sebastián Beccacece vienen de cosechar 3 victorias al hilo. Dos por Superliga, ante Atlético Tucumán y Talleres, y una por Copa Argentina, frente a Defensa y Justicia. De esta manera buscará seguir por esa senda, tratando de repetir la actuación ante los Cordobeses, donde mostró una clara levantada en el juego.

Ambos equipos llegan con 13 puntos en la tabla, y se encuentran a 5 puntos de Boca, el líder, con la salvedad de que el Diablo tiene un partido menos, el de la segunda fecha ante Newell´s, postergado por los compromisos de la Copa Sudamericana, programados en ese entonces.

Vélez viene de caer 1 a 0 como local, con Defensa, con gol de Fernando Márquez, habiendo dominado gran parte del partido.

Independiente no podrá contar con Nicolás Figal, héroe del último domingo, marcando el gol del triunfo a los 46 minutos del segundo tiempo, por haber llegado a la quinta amonestación. En su lugar, en la semana el Entrenador planteó dos dudas, la de bajar a Sánchez Miño al lateral, correr a Silva y hacer jugar a un mediocampista, o la del ingreso de Barboza, y mantener el resto como el último partido. 

Nicolás Domingo y Cristian Chávez, ausentes de las convocatorias de los últimos partidos, serán parte de los concentrados.

Beccacece, de no mediar inconvenientes, pondrá a: Campaña; Bustos, Franco, Barboza, Silva; Pérez, Lucas Romero, Sánchez Miño; Blanco, Palacios (o Romero) y Domínguez.

Gabriel Heinze, por su parte, repetiría el equipo que cayó frente al Halcón, que es: Hoyos; Guidara, Gianetti, Giménez, Cufré; Robertone, Gago, Domínguez; Bouzat, Romero y Janson.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar