"Ojalá podamos sumar a Burruchaga a la Secretaria"



Héctor Maldonado habló en Muy Independiente radio y se refirió al partido de esta tarde, los problemas económicos, la secretaria técnica y mucho más.

"Los vi bien a los muchachos. Ojalá tengan un gran partido", comenzó diciendo el dirigente que luego sumó: "Los futbolistas son muy profesionales, quieren sacar adelante el momento. Estamos convencidos".

Por otro lado el Secretario general de Independiente, se refirió al armado de la futura secretaria técnica del club: "Con Diego Forlán aún no nos juntamos. Con Montenegro sí, ya tuvimos algunas reuniones. Creemos que serían dos personas muy capacitadas para ocupar esos puestos. Forlán a nivel internacional nos dará mucho y a nivel local, el Rolfi también", expresó y luego agregó otro nombre importante para la historia del Rojo: "Nos interesa tener una reunión con Burruchaga. Seguro nos juntamos. Ojalá podamos sumarlo y que trabaje con nosotros en la secretaría técnica. Es una persona que sabe mucho de fútbol. Histórica en el fútbol argentino y en el Rojo también", reveló.

Por otra parte se dedicó a hablar del trabajo y los cargos dentro de Independiente: "La decisión las toma siempre el presidente. Nosotros seguíamos vinculados al Rojo pero a veces cumplir varias funciones en un club es difícil. Tratamos que ahora las personas se hagan cargo en sus respectivos cargos que tienen", indicó y agregó: "Lo único que pedimos es que, si a distintas personas de la comisión le dieron determinados cargos, lo asuman nuevamente y estén atrás del club. Eso va a pasar".

Ya haciendo un repaso en lo económico, Maldonado contó una de las razones por las cuales el club se complicó en materia dinero: "Lo de Ciancio nos complicó bastante la economía, es la realidad. Ahora de a poco estamos reconstruyendo los números de Independiente. No tenemos que sufrir contingencias a futuro. Al presidente no le gusta postergar los días de pago, siempre se pagó en tiempo y forma. Pero tuvimos algunos inconvenientes y la estamos sacando adelante".

Por último también habló del arbitraje de hoy y la roja de Andrés Roa que el tribunal de disciplina decidió revocar:
"Creemos que Pitana es uno de los mejores árbitros argentinos y de Sudamérica. Contra el Rojo algunos partidos dirigió mal, pero opinamos que es de los mejores que pudo haber tocado. El tribunal de disciplina actuó bien. Presentamos informes que Roa estuvo mal expulsado y nos dieron la razón".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar