"Nosotros estamos levantando al club"


Pablo Moyano dialogó en la FM Radio 94.7 y se refirió a la situación política de Independiente como así también al presente deportivo que vive el club.

 "Beccacece tiene contrato hasta el 2020 y lo vamos a respetar", deslizó el Vicepresidente. En referencia a la gestión de Moyano, Pablo dijo: "Nuestra autocrítica es tal vez en los mercados de pases. Quiza fuimos a buscar jugadores que después no rindieron, o hicimos ventas apresuradas. Pero en lo demás, creo que institucionalmente estamos mejor"

"En la Secretaría Técnica además de Montenegro y de Bochini, queremos que esté Fernando Berón y llamar a Diego Forlán, así podemos empezar a trabajar", explicó el dirigente del Rojo.

Sobre el momento deportivo del club, Pablo aseveró: "Creo que ganando el partido con Newell´s podemos quedar bien en la tabla y también podemos avanzar en la Copa Argentina porque los jugadores creen en Beccacece"

"Si los últimos tres Presidentes no pueden ir a la cancha y son repudiados por la gente te da una idea de lo que hicieron. Nosotros estamos levantando al club", finalizó Pablo Moyano.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar