Auspiciá en De la Cuna al Infierno

viernes, 11 de octubre de 2019

"Nosotros estamos levantando al club"

"Nosotros estamos levantando al club"


Pablo Moyano dialogó en la FM Radio 94.7 y se refirió a la situación política de Independiente como así también al presente deportivo que vive el club.

 "Beccacece tiene contrato hasta el 2020 y lo vamos a respetar", deslizó el Vicepresidente. En referencia a la gestión de Moyano, Pablo dijo: "Nuestra autocrítica es tal vez en los mercados de pases. Quiza fuimos a buscar jugadores que después no rindieron, o hicimos ventas apresuradas. Pero en lo demás, creo que institucionalmente estamos mejor"

"En la Secretaría Técnica además de Montenegro y de Bochini, queremos que esté Fernando Berón y llamar a Diego Forlán, así podemos empezar a trabajar", explicó el dirigente del Rojo.

Sobre el momento deportivo del club, Pablo aseveró: "Creo que ganando el partido con Newell´s podemos quedar bien en la tabla y también podemos avanzar en la Copa Argentina porque los jugadores creen en Beccacece"

"Si los últimos tres Presidentes no pueden ir a la cancha y son repudiados por la gente te da una idea de lo que hicieron. Nosotros estamos levantando al club", finalizó Pablo Moyano.

Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only