"No me corresponde hablar de la Secretaría"


Sebastián Beccacece dialogó en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino y se refirió al momento futbolístico que vive el equipo. 
 “Vélez es un equipo trabajado que crece temporada tras temporada. Va a ser un lindo desafío el día domingo. A mí me gusta mucho cómo juega, es intenso, protagonista. Dentro de la estructura tiene jugadores muy valiosos como Robertone, Domínguez, Gago. Va a ser un partido desgastante, hay que estar preparados”, deslizó el DT.
En referencia al grupo, Sebastián afirmó: “Desde afuera quizás se ve que está todo contaminado pero no, acá estamos muy conectados con el plantel, tenemos las cosas claras y nos sentimos unidos con ganas de seguir buscando más con compromiso. No era fácil jugar con el clima del otro día y el equipo mostró carácter. Estamos a la expectativa de ganar el partido que tenemos pendiente y poder quedar a dos puntos del primero. Lo más importante es el colectivo y dentro de eso, hay futbolistas como Pablo Pérez que hacen que sea mejor todo”.
 “Pienso que Sánchez Miño está jugando bien en su posición y por eso Roa espera. Cuando creamos que sea el momento oportuno jugará, es un buen futbolista”. contó Beccacece sobre la ausencia del colombiano. Además, el ex Dt de Defensa y Justicia dijo:  “Domingo no está en el equipo por razones futbolísticas que se las explico a él pero lógicamente está considerado, todo el mundo va entrando y saliendo”
Para finalizar, Sebastián Beccacece habló sobre la Secretaría Técnica: “Todo lo que pase alrededor del mundo Independiente o todo lo que sea decisiones institucionales le corresponden a la dirigencia. Estamos cómodos así, en un clima de tranquilidad pero si se considera la necesidad de traer a alguien para aportar, lo aceptaremos”.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar