"No hay duda que Becaccece va a continuar"


 Pablo Moyano dialogó con la prensa luego de la inauguración de las obras en el predio de Wilde de Independiente y se refirió a toda la actualidad del club.
Las obras que inauguró la CD de Independiente fueron los nuevos vestuarios para el fútbol infantil y juvenil que se entrena en el predio de Wilde junto a la infraestructura de utilería, todo de primer nivel para los chicos del Rojo.

"Las obras son uno de los pilares en el club, hicimos una gran obra en Wilde, es parte de la conducción y de la gestión Moyano en Independiente. Esto será utilizado por el fútbol juvenil e infantil", deslizó el Vice del Rojo.

En referencia al partido del viernes, el dirigente sostuvo: "Todos los hinchas decimos que hay que ganar, el partido del viernes es trascendental porque es la única competencia que tenemos para jugar la Libertadores. Hablamos con el DT y con los jugadores. Confío que vamos a pasar de ronda, no hay duda de que el técnico va a continuar"

"Beccacece nunca estuvo en discusión, nosotros siempre respetamos los contratos de los entrenadores. Estamos tratando de que una vez por todas arranque Independiente", afirmó Pablo sobre la continuidad del entrenador.

"A todos nos preocupa que los árbitros nos perjudica. Todo termina el 27 de octubre, luego independiente va a resurgir en todas las áreas.La semana que viene ya está decidido que se armará la Secretaría Técnica. Lo de Montenegro está casi confirmado. Con Forlán hablaremos la próxima semana", finalizó Moyano.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar