Cumplimos 11 años!!!

  1. Todos los jueves desde las 22:00hs.
  2. #DelaCunaRadio

"No estoy siendo el arquero parejo que fui"



Martín Campaña habló esta tarde en el programa de televisión, Sportia en donde analizó su rendimiento y el momento de Independiente.

"Este semestre estoy teniendo más irregularidad, no estoy siendo el arquero parejo que fui desde que llegué al club. Me está costando más pero estoy tranquilo, sabiendo que siempre hay que mejorar", admitió el arquero del Rojo al momento de hablar de su desempeño, pero luego sumó: "Entreno para mejorar y para tratar de estar bien porque cada fin de semana es una prueba. Contra Talleres me llegaron poco y nos hicieron goles y eso no está bueno. Pero en los partidos anteriores tuve buenos rendimientos".

Luego de la pequeña autocrítica el uruguayo siguió con el tema y afirmó que le afecta recibir goles cuando le generan poco: "Cuando te llegan poco y te convierten me hace muy mal. Uno tiene que aceptar las críticas así como se disfruta cuando llegan los aplausos cuando las cosas van bien. En estos casi cuatro años que estoy en el club la gente fue increíble conmigo, me apoyó y estoy totalmente agradecido", expresó.

Por otro lado se refirió al clma del plantel y el cuerpo técnico: "La relación entre el cuerpo técnico y los jugadores está muy bien. El técnico está haciendo un trabajo muy bueno y el otro día se pudo mostrar adentro de la cancha. El equipo está muy bien, pasando un buen momento en lo grupal. Con el técnico estamos bien y contentos", aseguró.

Por último hizo un análisis de lo que fue la víctoria frente a Talleres el pasado domingo: "Contento porque se ganó. El equipo jugó bien y demostró rebeldía, que está unido y fuerte. Pudimos acercarnos a la punta que es el objetivo. Queremos el bien de Independiente y cuando Independiente gana nosotros los jugadores estamos felices".

No hay comentarios:

Puente Montajes Midén El Pindal - Squzi
Midén Midén Midén
Midén Midén Multiled

De la Cuna al Infierno

Con la tecnología de Blogger.