Lo positivo, lo negativo y los puntajes

Independiente perdió 2 a 0 frente a Lanús por los Cuartos de final de la Copa Argentina y quedó eliminado, luego de un nefasto partido de la terna arbitral con Pitana como máximo protagonista.


PUNTAJES:

Martín Campaña (6): Sin responsabilidad en los goles, actúo con seguridad y tuvo dos buenas tapadas para evitar que Lanús estire el marcador.

Fabricio Bustos (7): El mejor de los del fondo, tanto en defensa como cuando le toco intervenir en el ataque.

Álan Franco (3): No fue un buen partido del central, era el más flojo en la defensa y para confirmarlo le regalo el primer gol del partido a Sand. Se retiro a los 10 minutos del complemento.

Nicolás Figal (5): De mayor a menor arranco bien el partido, pero a medida que pasaban los minutos se fue desdibujando.

Gastón Silva (5): Sin muchos sobresaltos en defensa, pero mal en el ataque sobretodo cuando estaba encargado de las pelotas paradas.

Pablo Pérez (4): Poco preciso el mediocampista de Independiente, algo que no es común en el ya que es el encargado de la creación del juego. Se retiro a los 15 minutos del segundo tiempo.

 Lucas Romero (5): Seguro en la marca, no tanto en su labor ofensiva a la hora de ayudar en la creación del juego.

Domingo Blanco (6): El más desequilibrante en el ataque, complicó a la defensa del "Grana" en todos sus desbordes, en contra punto le falto terminar mejor sus jugadas.

Andrés Roa (5): Partido aceptable del Colombiano, recibió muchas faltas que podrían haberse aprovechado para llegar al gol.

Gastón Togni (4): No tuvo un buen partido el extremo, algo lógico si se tiene en cuenta que es su primer partido oficial en ocho meses, salio a los 10 minutos del complemento.

Silvio Romero (5): Sin mucha participación en el ataque, salvo en raras excepciones, pero con mucho sacrificio durante los 90 minutos.

 INGRESARON:

Juan Sanchez Miño (5): Entro enchufado y le dio un aire diferente al equipo que lo fue perdiendo a medida que pasaban los minutos.

Cecilio Dominguez (5): Al igual que Miño, el paraguayo entró y le dio dinámica al equipo. Además, sufrió dos penales que Pitana prefirió no cobrar.

Martín Benítez (4): Típico partido del "10" intrascendente.

LO POSITIVO: El equipo mejoró el nivel a lo que se venía mostrando.

LO NEGATIVO: Se perdió, otra vez, y se quedo eliminado de la Copa Argentina, la cual era la última oportunidad de llegar a la próxima Libertadores.

 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar