"La Secretaría Técnica es necesaria"



En la previa del partido entre Independiente y Argentinos Juniors, Hugo Moyano dialogó con la prensa y contó qué temas fueron debatidos en reunión de Comisión Directiva, ocurrida hace pocos días.

Con respecto al mencionado encuentro, al que concurrieron muchos directivos que no venían participando, dijo: "Participaron muchos compañeros de la Comisión Dírectiva que hace rato no lo hacían. Todos con el mismo objetivo, el de fortalecer la estructura del Rojo, poner todos los conocimientos necesarios para evitar cometer errores e incorporar todo lo mejor para el equipo", y añadió: "Siempre hay autocrítica, y es importante, porque sirve para corregir errores. Lo digo por experiencia. Cuando sea necesario nos reuniremos, eventualmente, para tratar todos los temas que suceden a diario".

Sobre la implementación de una Comisión de Fútbol, tan mencionada en los últimos tiempos, declaró: "La Secretaría Técnica es necesaria. Hicimos un profundo análisis y llegamos a esa conclusión. De nombres todavía no se habló".

Con respecto a la situación futbolística, agregó: "Siempre tengo confianza en que el equipo va a andar bien. Esperemos que suceda hoy", mientras que acerca de la influencia del partido del próximo viernes en la continuidad de Sebastián Beccacece, no quiso ahondar: "No queremos apresurar nada. Tenemos confianza en que va a andar todo bien".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar