Jornada de Inferiores vs Godoy Cruz

En la mañana del sábado 5 de octubre se enfrentaron las Inferiores por la décimo primera fecha entre Independiente vs Godoy Cruz. Mientras las mayores jugaron en el predio de Villa Dominico(Cuarta, Quinta y Sexta) las menores hicieron lo suyo en Mendoza (Septima, Octava y Novena).

CUARTA: 1 a 1 (A. ERBURU):
Al inicio del partido al Rojo le costo entrar en el partido, con el pasar de los minutos perdio la tenencia de pelota y le costo controlar a un Godoy Cruz que atacaba.

En el ST Independiente mostró otro carácter y a los 4´ Antonio Erburu pudo anotar el primero de la mañana. Pero la alegria duro hasta los 21´ ya que la visita aprovecho un error del arquero y planto el empate final.
LOS ONCE: Segovia H., Perea W., Gamrra A., Bertoloni L., Genes M., Costa A., Erburu A., Basualdo B., Villalba L., Abadie L., Velazco F.

QUINTA: 2 A 0 (S. VELASQUEZ y L. JHONSON)
En los primeros minutos del partido el rojo propuso mas, abriendo la cancha y con profundidad hasta el fondo, pero la claridad que tenia en el juego no la tenia en la definicion.

Ya en el ST el local siguio siendo mas, hasta que a los 29´ luego de un tiro de esquina desde la derecha y pasado, encontro la cabeza de Velasquez, que ante el intento de un defensor visitante intento sacarla en la linea con la mano pero ya abia entrado la pelota. 
Con el pasar los minutos Independiente manejo la pelota y los tiempos. En el tiempo adicionado por el arbitro, Garcia mete un pelotazo desde mitad de cancha en diagonal hacia la izquierda para que el ingresado Jhonson la acomode con el pecho para su mejor perfil y pueda anotar el 2 a 0 definitivo del partido.
LOS ONCE: Tasso M., Gonzalez M., Garcia N., Barrera L., D' Angelo J., Velasquez S., Bindella A., Ortiz S., Leiva G., Medina I., Zarza J.

SEXTA: 1 A 2 (A. SILVA)
Los dirigidos por Fernandez la pasaron mal desde el inicio, ya que entre dudas de la defensa casi lo pagan caro. El tomba fue mas y a los 19´ luego de un tiro libre que cabecea en contra de Coria abrió el marcador para la visita. A LOS 44´ del PT recien Independiente le ocasiono la primer jugada de peligro.
En el ST el Rojo entro con mas agresividad en el partido y a los 15´ Antonio Silva puso el empate e Independiente parecía que podia darlo vuelta, pero a los 24´ fue expulsado el jugador Coria por exceso verbal y a los 26´ luego de un ataque desaprovechado por el local, quien supo aprovechar la contra fue el tomba marcando el 2 a 1 definitivo, que solo dio tiempo a una expulsión mas para el Rojo, por doble amarilla se fue Gonzalez J.
LOS ONCE: Soria M., Coria E., Juarez M., Amado L., Kulac J., Flores M., Silva A., Gonzalez S., Meier N., Atencio R., Gonzalez J.

EN MENDOZA
SEPTIMA: Gano 2 a 0 con goles de Jeremias San Torcuato y Maximiliano Santa Cruz.

OCTAVA: Gano 2 a 0. Los goles fueron de Tomas Rambert y Enzo Franco.

NOVENA: Gano 3 a 0 con goles de Ramiro Contreras, Thiago Mastrolorenzo y Lucas Vasquez  

De esta forma con 4 triunfos, 1 empate y 1 derrota termino la fecha para Independiente.
La proxima enfrentara a Banfield.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar