"Entrenamos con la ilusión de que el club siga creciendo"


Juan Sánchez Miño dialogó con la prensa luego del entrenamiento matutino en Villa Domínico y se refirió al partido ante Vélez y el momento de Independiente.
“Cuando los resultados no se dan no hay que bajar los brazos. Con Vélez tuvimos funcionamiento de a ratos. La grandeza del club te exige entrenar aún más cuando las cosas no se dan. Se vienen partidos claves para nosotros en los próximos días. Siempre buscamos ser protagonistas. Con Vélez pasó que ellos pudieron convertir y nosotros no. El fútbol tiene esas cosas”, dijo Sánchez Miño sobre el partido ante el Fortín.
En referencia al juego, Juan Manuel aseveró: “Nosotros nos preocupamos por generar siempre pero cuando no tenemos la pelota tenemos que hacer hincapié en cortar el avance rival. A veces pasa que te toca agachar la cabeza y trabajar. En nuestra cancha nos sentimos muy cómodos con el empuje de la gente. De visitante nos cuesta más, tenemos que mirar para adentro y mejorar. Hay que tener la capacidad de resolver los resultados adversos. Lo más destacable del grupo es el compromiso”.
Sobre Togni, el jugador sostuvo: “Conoce al cuerpo técnico y creció acá en el club, esas dos cosas le deben dar mucha confianza. Para nosotros, él es un gran aporte”.
“Venimos todos los días a entrenar con la ilusión de que Independiente siga creciendo. Fracaso es dejar de intentar y de luchar. Este grupo no va a dejar de pelearla”, finalizó el ex jugador de Boca.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar