"En noviembre tendremos la secretaría técnica armada"


Héctor Maldonado pasó por los micrófonos de "Infierno Rojo Radio". Además de abordar la futura secretaría del club, habló sobre las declaraciones del ex presidente Javier Cantero y sobre el presente del equipo. 

Ante la presencia de Cantero en el programa "No Todo Pasa" de TyC Sports, el secretario deportivo de Independiente arrojó: “Me causan gracia las barbaridades que dice Javier Cantero”.

Maldonado también dio su visión acerca del plantel y su funcionamiento: “Al equipo le está faltando concentración, juego y agresividad. Cuando hablamos con los jugadores los vemos comprometidos y con mucha confianza. Esto no se ve en la cancha y preocupa” 

“A veces las inversiones no salen como uno espera. Invertimos mucho y todavía no vemos los resultados. Tenemos un equipo que debe estar entre los mejores 5 del país”, explicó sobre los mercados de pases.

El "Rojo" jugará por Copa Argentina a las 17:10 el viernes 25 de octubre. “La organización, los organismos de seguridad y la televisión influyeron en el horario del partido con Lanús”, dio a conocer "Yoyo". “Hubo que buscar un horario que sea acorde a las elecciones. Sino después ya no hay fecha”, agregó.

El asunto de la secretaría técnica, que se viene dialogando en las últimas semanas, se está gestando:“Estamos trabajando para armar un proyecto de secretaría técnica. Todas las personas con las que hablamos tienen ideas diferentes. Pero seguramente después de las elecciones estará hecha”, dijo Maldonado en IR Radio.

Para dar más detalles, expresó que: “La cabeza del club es la comisión directiva. Pero habrá un referente en el grupo de la secretaría. Se evaluará el trabajo, la cotidianidad y el proyecto. Si es serio, lo mantendremos”. Pero además, dio un tiempo para que se lleve a cabo el proyecto: “A mediados de noviembre tendremos la secretaría técnica armada”.

Como conclusión, habló del entrenador: “Beccacece nunca habló de plazos. Siempre habló de futuro. El tiene contrato hasta junio. Tiene un conocimiento muy importante, necesita un poco de tiempo”.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar