Empate con sabor a derrota

Independiente empató 2-2 de visitante contra Unión de Santa Fe, gracias al arbitro Echevarría que cobró un penal inexistente, que metió en el partido al equipo local cuando el resultado estaba definido.

El partido era trabado y sin un dominador claro, no había situaciones de peligro y los arqueros no sufrían grandes complicaciones, hasta que en el minuto 25´ una jugada individual de Cecilio Dominguez desembocó en un gran centro de Pablo Pérez, el cual Silvio Romero supo aprovecharlo y marcar el primer gol del partido. Reviví el gol del "Rojo"

El primer tiempo continuó con su sintonía de ida y vuelta, y su alta intensidad, tal es así que a los 33´ Fabricio Bustos se fue expulsado por doble amarilla, luego de una dudosa "falta" marcada por el arbitro del partido. Sin embargo, las emociones no terminarían ahí, ya que Silvio Romero generó un penal que luego intercambió por gol, gracias a una gran habilitación de Cecilio Dominguez. Mira la definición del "Chino".

En el segundo tiempo cambió la ecuación, Unión estando abajo por 2 goles y con un jugador más en el campo de juego, se vio obligado a ser protagonista en el partido, y así lo hizo, tuvo llegadas mucho más claras de las que generó Independiente, muchas de las cuales no terminaron en un tanto del local  debido a Martín Campaña y en otra ocasión el palo le dio una mano a los de Berón.

En el minuto 42´ el partido estaba llegando a su ocaso y parecía que no habían mayores inconvenientes, pero el arbitro del partido cobro un penal inexistente que Walter Bou cambió por gol y llenó de suspenso el último tramo del partido. El error del arbitro se hizo más evidente cuando sobre el final del partido Mazzola puso el 2-2 y de manera injusta el "tatengue" se llevaba un punto.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar