"¿Donde estaba mirando el línea?"


El delantero de Independiente Silvio Romero crítico con dureza el accionar del uno de los jueces de línea en la jugada del penal no cobrado a Independiente. "¿Donde estaba mirando el línea?.

Romero denunció que el árbitro y el línea "hablaron con soberbia" al momento de dar las explicaciones del juego.

Siguiendo con las críticas al árbitro el delantero reveló: “Pitana le hizo burla a un compañero y a mí me dijo: “vos tratá de hacer los goles”. Le fui a protestar, pero yo siempre me manejo con respeto”.

"El línea me dijo que primero haga un gol pero que primero cobren lo que tienen que cobrar y nosotros nos encargamos de haber nuestro trabajo", arremetió en la misma línea el delantero. Además recordó que hubo offside en el gol de José Sand.

Para cerrar su reclamo sobre los árbitros Romero expresó: “La semana pasada también tuvimos una expulsión que no fue. Va a venir Guardiola y esto seguirá pasando, no se trata de Beccacece ni cualquier nombre propio”

Romero reconoció que el equipo "jugó mal" y que "no se puede dar esta cara" cuando se juega en un club grande.

“Vi bien a Beccacece, con la calma de siempre. Estamos con él y sabe lo que pensamos y sentimos. No creo que quiera dar un paso al costado”, cerró el delantero cordobés.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar