Desorganizados


La Reserva de Independiente empató 1-1 frente a su par de Argentinos Juniors en el marco de la décima fecha del torneo de la categoría. Togni erró un penal en su vuelta luego de la lesión y Barreto marcó el empate del "Rojo". Bacchia atajó un penal; lo positivo, sigue invicto. 

Al minuto de juego, Independiente tuvo un penal por la falta que recibió Da Rosa al entrar gambeteando al área. Gastón Togni se hizo cargo del remate ejecutando fuerte a la izquierda pero el 1 del Bicho adivinó la intención.

Los primeros minutos de juego, el Rojo intentó asociarse jugando en corto pero sintió el efecto del penal errado. Argentinos apostaba por la velocidad de sus extremos.

En el minuto 31, el elenco visitante se puso en ventaja con una definición sutil al palo izquierdo. La ráfaga del Bicho continuó al minuto 38 con un penal que contuvo Bacchia.

Durante los últimos minutos, Independiente se atrevió un poco más y género situaciones para imponerse. Hasta que en el minuto 42, con un certero cabezazo de Barreto marcó el empate.

En el segundo tiempo fueron imprecisiones constantes de ambos equipos. El juego se volvía muy lento y previsible, además de ser cortado por faltas tácticas.El equipo del Negro Gómez no tuvo dinámica en el ataque y no podía sacarle provecho a los contraataques. El Rojo continúa como líder e invicto con cinco puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor.


Independiente formó con Bacchia; Moschen, Barreto, Chávez, Ortega; A. Lezcano, D. Mercado, Medina; Da Rosa, Ema Mercado y Togni.

Por Santiago Gorostiaga. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar